My Soul Supreme

Hola gatit@s!!!!

Que alegría de semana!!! Ahora si se nota la primavera!!!! Que ya tocaba la verdad... Aunque para mi es muy mala época (soy muy alérgica y me da asma...) no hay momento que me alegre más la vida que la vuelta del calor, me motiva, me carga de energía y consigue que por malo sea el momento lo vea siempre con otros ojos.

Hoy tengo un post de estos que quedan un poco atrás y pendientes de publicar... de hecho es desde Navidad, así que imaginad XD Es un regalo de Reyes!!! Os enseño:


Es el perfume de Deliplus "My Soul Supreme" que probé en tienda, me gustó y los Reyes Magos se anotaron como regalito :)

Como veréis el packaging está muy cuidado la verdad, es un cilindro de cartón rojo intenso muy resulton. Tengo que decir que no es muy practico ya que cuesta mucho abrirlo y luego no sirve para nada... Pero como envase para regalar es muy bonito y queda muy bien.


El perfume en si viene en una botella también roja intensa con tacto tipo terciopelo, suuuuuuper linda!

La fragancia en si me ha provocado sentimientos encontrados... Puesta no me gusta tanto como en la muestra... Su olor es principalmente floral con toque de rosa, flor de iris y almizcle, y un toque de salida cítrico y frutal. Es una fragancia de invierno sin duda y mejor de noche.

En mi caso... no me acaba de gustar a las horas... En mi piel pierde ese perfume y solo me queda olor de pachuli... O esa es mi sensación... La gastaré, pero es un poco bastante decepción... Pero como os comento, los perfumes cambian mucho en cada piel, porque en la muestra que tuve en casa varios días, nunca la noté de esta manera...


La habéis probado??? Me recomendáis alguna??? Me encantan las que tienen olores representativas y con toques citricos, y más para ahora la primavera veranos que sea fresquita :)

Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Miaauuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario