Knitcrate Diciembre + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!

Que tal ha os ha ido el finde?? Le habéis sacado provecho??? nosotros básicamente hemos hecho cosas en la terraza... que si barnizar los muebles (aún queda), plantar cosas en las jardineras (se murió todo con el invierno de aquí... nieve y heladas mala combinación...), y poco más porque ni tiempo me ha quedado para estudiar inglés... aiiiiiiix

Poniendome al día de las publicaciones de la subscripción de Knitcrate, como ya os comenté he parado la subscripción, pero aún tengo pendientes por publicar. Como os he explicado en post anteriores (clica aquí para ver post anteriores) es una subscripción mensual de lanas Knitcrate. Una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente) pero puedes aplicar cupones de descuento de 5$ o 10$ según puntos que vas acumulando. Ahora la envían en una bolsa, menos bulto.

Os enseño la del mes de diciembre:


En esta ocasión la lana que viene es finita y muy suave. La que me ha tocado tiene un tono malva precioso muy suave y fino, la verdad que es de aquellos colores que podría haber elegido yo misma en la tienda. Muy contenta la verdad!




Este mes es la lana TWINKLE DK color KNIT YORKER.
Cada madeja es de 100g, lleva 250yd (228m)

Su composición es de 80% lana de merino, 10% chasmere y 10% stellina


Que os parece? Os gusta? conocéis alguna subscripción del estilo? Os animáis a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! 

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!! 

Miauuuuuubesitos!!! =^·^=

Comentarios