Probando Postquam

Buenos días gatit@s!!!

Que tal va??? Como están siendo estos días de fiesta?? Yo de veterinario para arriba y para abajo... Mi gatita renal la han tenido que operar de urgencia, la operación ha ido bien, ahora a esperar que todo siga su curso y ella recupere 😊😊😊

En el post de hoy os quería enseñar una poti compra de productos PostQuam. Buscando mis eternos anticeluliticos y tal vi bastantes buenas opiniones en Amazon así que los encontré de promo en Promofarma y me animé a probarlos. Os los enseño!



Los productos son el ThermaGel, el MouldindCream y los Bio-shock cellucomplex.


BIO-SHOCK CELLUCOMPLEX - Ampollas anticeluliticas

El contenido de la caja son 12 ampollas monodosis, aunque a mí me daba para dos ocasiones. Son unas ampollas de tratamiento contra la celulitis que prometen frenarla y mejorarla que contienen guaraná, acebo, hiedra, fucus y L-carnitina.. Sencillamente es abrirla y  repartirla masajeando por la zona.
Es super fresca, de absorción super rápida y con olor super agradable.


MOULDING CREAM - Crema moldeadora

El siguiente paso del tratamiento es aplicar la crema moldeadora. Es una crema anticelulitca reductora de volumen para paliar las imperfecciones de la celulitis y alisar la piel. Esta contiene L-carnitina, hiedra y acebo.
Esta es una crema untuosa, bastante más lenta de absorción. Al aplicar la noto muy hidratante, pero tarda bastante en que se absorba. El olor está bien, me gusta, pero no es de aquellos que te enamoren.


THERMAGEL - Gel térmico

El último paso, es una crema en textura gel que actúa para prevenir y mejorar la celulitis y tener la piel mas lisa. Esta también está compuesta de L-carnitina, hiedra y acebo.
De los tres, mi favorito, de olor fresca y textura super ligera con una absorción excelente. En teoría es un gel térmico, pero yo no lo noto.

Que os puedo decir del tratamiento? Pues si, algo se nota, pero sinceramente nada espectacular teniendo en cuenta que son 3 productos y que en teoria es gama profesional... De los tres por un lado tal vez si repito sería las ampollas, creo que de los tres es el que hace más. Pero sinceramente, no creo que sea el tipo de producto que más encaje en mi piel ni en mi celulitis.

Me recomendais algún anticelulico? Espero vuestros comentarios gatit@s!!!

Nos leemos en el próximo post! 😊
Miauuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

  1. Pues es muy completa esta rutina, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tu gatita se recupere pronto y sin problemas. Una belleza rubia sale a visitarnos en las fotos!! Sobre los anticelulíticos,no esperes milagros de ninguno, sólo eltratamiento, por bueno que sea, hace poco para lo que nosostras desearíamos. Si no hay ejercicio, buena dieta, y constancia, nada que rascar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estamos a tope con la operación bikini! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me preocupo mucho por la celulitis, pero te puedo recomendar "Celulex" de Sesderma.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! no conocía estos productos, el gel tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario