Knitcrate Octubre + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!!

Qué tal ha ido la semana? y el finde??? Habéis hecho muchas cosas? yo básicamente cosas por casa y un poco de ejercicio, pero no ha sido de los más productivos la verdad... Otro será XD

Poniendome al día de las publicaciones de la subscripción de Knitcrate, que como os he explicado en post anteriores (clica aquí para ver post anteriores) es una subscripción mensual de lanas Knitcrate. Una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente) pero puedes aplicar cupones de descuento de 5$ o 10$ según puntos que vas acumulando. Ahora la envían en una bolsa, menos bulto.

Y os informo que por ahora he pausado la subscripción, tengo ya demasiadas... así que la última que os enseñaré será la de enero, pero bueno, aún ni me ha llegado jajjajajja

Os enseño la del mes de octubre:



Este mes ha traído un marcador de puntos, regalo siempre practico al hacer punto.


Esta es de las lanas más gruesas que han puesto. Es de aquellas con tacto más natural, sin llegar a ser rasposo, pero es más "lana". Tiene un color chocolate muy bonito, algo bien bonito saldrá de ellas :)



Este mes es la lana URU.YARN color SHIRAZ IN THE CRY.
Cada madeja es de 100g, lleva 109yd (99m)

Su composición es de 82% lana de merino, 18% algodón pima peruano

Que os parece? Os gusta? conocéis alguna subscripción del estilo? Os animáis a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! 

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!! 

Miauuuuuubesitos!!! 

Comentarios

Publicar un comentario