On That Ass Octubre - Gomez

Hola gatit@s!!!

Como está siendo el finde??? yo si tengo que destacar algo es que frío, muy frío!!! a las 13h y solo 4 grados!!! si al final van a venir a vivir los pingüinos por aquí!!! aiiiiiiiix y aún suerte de que no ha llovido que sino, nieva seguro! Cruzaré los dedos para que si tiene que nevar sea en finde, que la última nevada me pilló volviendo de trabajar y se lió una tal que llegué a las 12h de la noche a casa!

Hoy os quiero enseñar la entrega del mes de octubre de la subscripción de boxers que se apunto mi marido de On That AssCada mes cuesta 9,99€ y como veréis tienen unos diseños super originales. Os tengo que decir que son de buena calidad y la composición es de 95% algodón y 5% elastan. El del mes de octubre iba muy para la ocasión con un diseño muy de Halloween, muy divertido la verdad :)



Os gusta??? a qué tiene un diseño diferente y muy original?? 

Espero vuestros comentarios gatit@s y nos leemos en el próximo post!! =^·^=
Miauuuuuubesito y cuidaros mucho! :)


Comentarios