Knitcrate Junio + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!!

Como ha ido la semana????? A mi la verdad que se me ha hecho algo larga... pero bueno, es que lo de que a las 6 de la tarde ya sea de noche me fustra mucho y me hace que todo me sea más pesado...

Para hoy sigo recuperando publicaciones pendientes que se me quedaron en el tintero y como he estado algo poco activa tengo mucho acumulado!

Cada mes me llega la subscripción de Knitcrate, como ya os he explicado en post anteriores (clica aquí para ver post anteriores) me subscribí a la caja mensual de Knitcrate, una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente) pero puedes aplicar cupones de descuento de 5$ o 10$ según puntos que vas acumulando. 

Os enseño las del mes de junio:


Como veis a parte de las dos madejas este mes de regalo vino un alfiletero. La verdad que están bien, aún parecer los cutres que podemos encontrar en algunos chinos pinchan super bien! Y sinceramente, siempre van bien que al menos yo tengo un don para perder alfileres...



Tiene un color naranja precioso y una textura super super agradable! creo que es de las que más me ha gustado de todas las que he recibido.


Este mes es la lana IRTERLOCK color pigment.
Cada madeja es de 100g, lleva 351yd (320m)
Su composición es de 34% algodón, 35% lino, 19% lyocell y 11% nylon

Os animáis a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! Venga va que os va a encantar!!!! :)

Nos vemos en el próximo post gatit@s!!! Miauuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario