KnitCrate marzo + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!

Que tal va gatit@s??? Como está siendo el finde? Nosotros disfrutando del buen tiempo en la terraza de casa tomando el fresco y un poquito el sol :) Y vosotr@s que tal???

Hoy os quiero enseñar la cajita de Knitcrate del mes de mayo, dado todo el tema del covid digamos que todo va como puede ir... Y obviamente estoy pendiente de la caja de abril y mayo que por restricciones de transporte internacional no han llegado...


Como os expliqué (clica aquí para ver post anteriores) me subscribí a la caja mensual de Knitcrate, una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente).


Como siempre viene el librito del mes, las dos madejas de lana y un regalito. En este caso el regalito son unos marcadores de ganchillo y unos topes para las agujas de punto.


Y lo importante de la caja! La lana!!! En este caso de color verde esmeralda, muy bonita de tono y muy agradable al tacto, no pica nada.





En concreto es la lana LA BREBIS color ancient pines.
Cada madeja es de 100g, lleva 365m y está recomendada para agujas de 2 - 3,25 mm.
Su composición es de 100% lana baby alpaca.

Alguien se anima a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! Venga va que os va a encantar!!!! :)

Yo desde luego que con ansias de que me lleguen las dos cajas pendientes... Que larga se me está haciendo la espera!!!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!! =^·^=
Miauuuuuuubesitos!!

Comentarios

  1. Wow, el programa de promoción es muy interesante ..., recomienda con éxito comprar otro envío de regalo. Divertida actividad de compras. Saludos desde Indonesia.

    ResponderEliminar
  2. El color de la lana es muy bonito, desde luego, pero yo de punto no se hacer nada, ahora si es de costura, aunque nunca he dado clases, yo solita me apaño bastante bien jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    A mi me encanta hacer punto y aprenderme los que no sé
    El color de la lana lo veo muy acertado. BSS

    ResponderEliminar
  4. La lana tiene un color muy bonito.
    Te espero pronto por mi blog. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario