Maquillaje compacto con SPF de Kiko Cosmetics

Hola gatit@s!!!

Qué tal ha ido la semana??? Espero que muy bien y con ganas de finde!!! Eso sí, con mascarilla por favor!!! 🙏🙏🙏 Una compañera del trabajo me dio una comparativa que me parece muy pertinente sobre el uso de la mascarilla y la nueva normalidad: para evitar el virus del sida se usa preservativo no? pues lo mismo con la mascarilla para el covid. Y es tal cuál! No estamos en una situación normal, no es un engaño, en serio... Conozco sanitarios y lo mal que han estado en las UCI y los hospitales totalmente desbordados, ha muerte gente sin dolencias previas y también jóvenes! Conozco contagiados, mi prima sin ir más lejos, y aún tiene secuelas respiratorias (tiene 25 años y ninguna patología) y incluso algún familiar fallecido de conocidos. Si, hay muchos asintomáticos y incluso gente que ni lo pilla, pero por los que no, no cuesta tanto ponerse una mascarilla... 

Hoy, teniendo en cuenta que yo siempre tengo que llevar protección solar y que es verano, necesitaba un maquillaje compacto. Con tanta calor y encima mascarilla según que tipo de maquillaje me agobia, pero igual me pasa con las cremas con protector solar... así que un maquillaje compacto era una buena opción.

En este caso decidí buscar en Kiko cosmetics ya que de normal este tipo de producto de ellos no da problemas con mi piel. El elegido ha sido el WEIGHTSLESS PERFECTION con SPF30 y este es de uso es seco y mojada, aunque yo siempre lo uso en seco. .

El mío es el color WR50 y viene con su esponja aplicadora y espejo, y os puedo asegurar que la esponja va super bien. La cajita como veréis es super mona y cierra y protege el contenido super bien. 




Mi opinión? Llevo usándolo desde que empezó el calor y sinceramente lo recomiendo sin duda. Cubre pero con un acabado muy natural y no es nada pesado de llevar. Al menos a mi me resulta ideal para llevar en el bolso y aplicar con la propia esponja que lleva, en un momento consigues un efecto buena cara y encima con protector solar!!! 

Lo habéis probado? algún producto del estilo que me recomendéis??? Espero vuestros comentarios!!

Miauuuuubesitos gatit@s! =^·^=
Cuidaros mucho! :)

Comentarios

Publicar un comentario