Compra en Promofarma. Germisdin

Hola gatit@s!!!

Si hay algo que con la situación actual se ha vuelto un imprescindible en todos los bolsos son los geles hidroalcoholicos. Y esto tal vez en general no puede suponer un problema, pero para todos los que tenemos la piel sensible, atopica o similares es una desgracia... 

Mis manos con el uso de este tipo de geles se secan, se agrietan y hasta se me pelan... Por no hablar del picor que me conlleva usarlos... Vamos que tengo que ir poniendome el gel, aguantando el escozor y de vez en cuando crema hidratante para no parecer una serpiente... A todo esto vi que Isdin en su gama del Germisdin había sacado y decidí probarlo.

El gel Germisin aloe lo probé en el gimnasio que lo pusieron para usar y me gustó mucho. Fue muy respetuoso con mi piel y a demás consiguió que no me saliesen mis manchas escamosas que son un hongo como autoinmune que me sale con el sol y calor (no es contagiosos dicho por el propio dermatologo, pero es un poco problema estético...). Total que este año sin usarlo sorpresa! Ya tenía una en la barriga!!!! Con lo que a comprar en la farmacia el tratamiento medico de el gel con Ketoconazol y la crema micetal para quitarla... Pero claro, digamos que no es algo ni práctico ni agradable ya que te has de duchar y esperar para que el gel ayude a matar el hongo...

Total que después de toda la historia decidí buscar el gel para ir previniendo rebrote ya que es un gel antibacteriano que realmente me funciona de tratamiento de prevención. Hay el normal y el especial piel seca y delicada que lleva aloe vera y es el que había probado y me había funcionado, con lo que no me quise arriesgar.

Cuál fue mi sorpresa?!?! Que no estaba solo!!! Que tiene gel intimo y gel hidroalholico con aloe!!!!


GERMISDIN INTIM
Gel para la ducha de la zona intima. Yo siempre uso gel especial para mi zona intima y tenía que reponer así que pensé qué mejor este que este que es especial antibacteriano. Me arriesgué esperando que me sea respetuoso con mi piel y acierto! Me gusta mucho la verdad! Y lo recomiendo, no como el Chilly ese del super, es la maldición del demonio!!! Al menos en mi piel...
Su precio fue de 6,00€ los 250ml

GERMISDIN GEL ALOE VERA
Es el gel que da sentido a toda la familia. Gel antibacteriano que hidrata y alivia el picor de la piel especial para piel seca. Un imprescindible en mi rutina primaveral, confirmado!
Lo recomiendo al 200%.
Su precio fue de 6,99€ los 500ml

GERMISDIN GEL HIGIENIZANTE DE MANOS
Básicamente gel sin aclarado con aloe vera para nuestras manos. Super agradable al uso 😊
Su precio fue de 3,95€ los 120ml

Los habéis probado??? Os gustan??? Alguna recomendación???

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post.

Miauuuuuubeistos gatit@s y cuidaros mucho! =^·^=

Comentarios

  1. No he probado está línea pero tiene muy buenas referencias, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado estos productos pero se ven interesantes.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario