Repito con Freshly Cosmetics!

Hola gatit@s!!!

Que tal va??? Se nota que ya está aquí el veranito! Que gusto no???? A mi al menos me encanta :)

Una de las marcas en las que repito es en Freshly Cosmetics me encantaron los productos que les compré en mi primera compra y quería probar alguna otra cosa más.

Buscaba algo que me diese un punto extra. Y me decanté por un serum de está marca, os enseño!




Como siempre en su cajita de cartón, super bien presentado, con una tarjeta y unas pegatinas la mar de divertidas. Os enseño lo importante!



El elegido ha sido el "BLUE RADIANCE ENZYMATIC SERUM", es un serum concretado con acción regenerante y exfoliante. Su composición es 99,9% de origen natural y su envase es de vidrio y el aplicador es a gotero. Huele genial y después de usarlo durante un mes casi todas las noches puedo decir que me noto la piel más renovada y más suave.
Me gusta mucho ya que no me engrasa la piel, al contrario, tengo la sensación que me está ayudando ya que todo el resto de mi rutina es la misma y la piel la tengo menos brillante.

Si os animáis a probar os dejo el link aquí desde el que tendréis un vale descuento del 20%. Igualmente ahora mismo por el estado de alerta tienen un 30% de descuento, lo envían cuando se levante el estado de alarma y tenéis la opción de pagarlo 15días después de que os llegue el pedido.

Habéis probado algún producto de la marca??? Alguna recomendación???

Nos leemos en el próximo post gatit@s! =^·^=
Un miauuuubesito enorme y cuidaros mucho!

Comentarios

Publicar un comentario