Conociendo Fedua set de cuidado de manos.

Hola gatit@s!!!

Una marca que me gusta mucho mucho su estilo es DESIGUAL y cómo voy comprando me apunté en su club de socio llamado MAGIC. No tiene ningún coste y vas sumando puntos que luego son descuentos directo en la compra. Al ser del club MAGIC varias veces al año te hacen un regalo gratis a recoger en tienda sin necesidad de compra y esta vez tocó un lote de cuidado de manos de la marca FEDUA, os lo enseño!



Como veis el packaging es super cuidado y siempre con ese puntito tan característico de la marca. Y este es el contenido:


JELLY GOLDEN MASK - Mascarilla de manos
Según nos indica la marca es un tratamiento que lucha contra los signos del envejecimiento, tiene alto nivel de hidratación y nos protege de los UV durante la manicura.
Yo la he usado una vez que tenía las manos muy secas y me gusta!!! Lo has de aplicar y dejar actuar unos 20minutos. Cuando lo usé noté la hidratación pero esto de esperar se me hace pesado... Supongo que con el cloro lo usaré alguna vez más pero sobretodo en invierno es cuando le sacaré provecho porque con el frío la piel de las manos hasta se me corta...
El precio visto por internet de los 45ml es de 13,00€

GEL CUTICLE GEL ROSE - Aceite para cutículas
Gel de base de aceite con pétalo de rosa con efecto suavizante e hidratante. Lleva aceite de Argan, de germen de trigo y de macadamia además de vitamina E.
Este si lo he usado más, de hecho cada vez que me hago las uñas (con el confinamiento ni una vez XD) y noto la diferencia y mucho. Soy la típica que no me muerdo las uñas pero si me arranco las pieles del rededor de la uña... y claro, cuanto más seca más estiro... así que os puedo asegurar que hidrata porque poco a poco mis uñas se van viendo mejor y con menos heridas XD
El precio visto por internet de los 11ml es de 11,00€
HAND BALM - Crema de manos
Crema de manos con olor a caramelo que entre sus ingredientes tiene manteca de karité y aceite de almendras. 
La uso y me gusta. Es muy hidratante y notas como calma la piel aunque a mí me gustan un poco más ligeras he de decir que se absorbe muy bien.
El precio visto por internet de los 45ml es de 12,00€

Para que los veáis mejor fotos individuales:




En resumen como se dice "a caballo regalado no le mires el dentado". Son productos que me han gustado, sí, pero no sé si los volvería a comprar. Y que conste que me funcionan y cumplen, pero entre que la mascarilla y el aceite me durarán la vida uno por poco uso y el otro porque cunde muchísimo y que la crema no es de mi estilo al ser algo pesada me decantaría por otra opciones casi seguro. Pero bueno, nunca se sabe, tal vez cuando los acabe sean mis imprescindibles XDDD

Me recomendáis algún producto de manos??? Sobretodo que sea ligerito eh, que no me gusta la sensación pegajosa en las manos! :)

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!
Cuidaros mucho! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario