Compra en Lush

Hola gatit@s!!!

Siguiendo con los post pendientes de publicar os enseño unas compritas del Lush. Mi marido quería alguna crema aftershave que no le picase (la gran mayoría llevan alcohol a cascoporro o otros productos que pican y hidratar bien poco...) así que fue y les preguntó sobre el tema.


HAPPY - Gel de ducha

Es un gel de la edición de esta pasada Navidad en el que destacan los cítricos de un color precioso turquesa mar y tiene destellitos plateados. Me chifla! Sin duda mi preferido ya que como fan de los cítricos con ese color embriagador, los toques de brillo (que no quedan en la piel) y la sensación de limpieza que deja en la piel. 100% recomendado!
Precio 250g es de 15,95€


COSMETIC LAD - Hidratante fácil
Es una crema hidratante pensada para usar después del afeitado para calmar y hidratar la piel en profundidad. Vamos un aftershave de toda la vida.
Por lo que me ha comentado mi marido le gusta mucho y le va muy bien. Según me dice nota mucho como le calma y le quita la rojez.
El precio de los 45g es de 21,95€

KALAMAZOO - Limpiadora facial
Esta pensada especialmente para limpiar la barba. Le dieron esta muestra ya que mi marido tiene perilla y así pueda limpiar bien la barba y la cara. Aún no la ha probado, con lo que no os puedo dar valoración.
Precio 100g 10,95€

Y esto es todo por hoy! Habéis probado alguno de los productos? alguna recomendación?

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!
Cuidaros! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario