Angel Croisiere y serum Coconut de Kativa. Compra en Primor!

Hola gatit@s!!!

Buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado, entre las muchas otras cosas pendiente de publicar, tengo una compra del Primor! así que allá que vamos!!! Desde que fui a Andorra el otoño pasado y como me encantan los perfumes, en especial los de Thierre Mugler, siempre olfateo los que tienen. Aquello que en el momento me salió mi vena tacaña (como buena catalana la pela es la pela) y me fui de vacío pero me quedé con las ganas de comprarme el perfume Angel edición especial Eau Croisere (también me encantó la Aura, para otra ocasión :P)

Así que cuando entré al Primor para comprar un serum capilar y la vi... ya no me pude resistir...

Os enseño la compra y luego os explico un poco de los dos productos:


Y ahora al detalle de ambos productos!


ANGEL - EAU CROISIERE
En este caso no es un perfume como su hermana mayor "Angel", es una colonia con lo que ya de entrada por sí solo es más fresca y ligera. A esto le sumamos que aún siguiendo el estilo de la Angel la base olfativa cambia mucho ya qué es cítrica y con toques frescos.
Básicamente podemos decir que es ideal para cuando viene la calor.
Es una edición especial del año pasado así que desconozco si es fácil de encontrar.


Como podéis ver el frasco es totalmente igual en forma que la Angel, pero de colores desde el ambar al rojo. Es una preciosidad!!! Si os gusta coleccionar frascos de perfume, este es una delicia!

Como resumen os digo que la recomiendo 100% y más ahora que viene el buen tiempo. Supongo que este año también tendrán algún especial, todo es cuestión de mirarlo :)


SERUM CREAM COCONUT - Kativa

Necesitaba un serum para mi pelo ya que al llevarlo largo necesito hidratación en las puntas. Mi preferido es el aceite de Moroccanoil pero como siempre sigo buscando otra opción más económica y vi este de coco (me vuelve loca el cocoooo) y lo valoré.
En si mismo nos dice que es reconstructor, recupera el brillo y da suavidad al pelo. Tiene aceite orgánico de coco y no tiene siliconas ni parabenos.


Para aplicar es con un pulverizador, en la foto tenéis la cantidad que sale con una aplicación. Yo desde luego que le doy al botón más de 20veces seguro, porque no me da para nada tan poca cantidad. La textura es como gel y tiene super buena olor pero en mi pelo... Como decirlo, no hace nada. Pero nada de nada vamos... Ahora que voy por la mitad del bote directamente abro el pulverizador y me tiro una buena cantidad que esparzo por el pelo, es la única manera que noto que me hidrate lo suficiente como para ayudarme al peinado.

En resumen no lo recomiendo para nada... Pero al final todas estas cosas depende de cada pelo.

Habéis probado Angel? o algún perfume de la Thierre Mugler??? Alguna recomendación??
Me recomendáis algún serum para pelo fino sin volumen que no engrase pero que hidrate las puntas?

Y esto es todo por hoy! Nos leemos en el próximo post gatit@s!!!
Cuidaros mucho y un miauuuuubesito! =^·^=

Comentarios

  1. Yo he probado la versión clásica de "Angel" y es demasiado potente para mí. Creo que la versión que enseñas me podría gustar más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué pena lo del serum, por lo que cuentas ni me planteo probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los packagings de Angel me encantan, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la Croisiere y la uso en verano hasta el aburrimiento. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario