Colección Patchwork fácil #33, 34, 35 y 36

Hola gatit@s!!

Que penita ver que el mes de agosto va llegando a su fin... Para mi es uno de los dramas más grandes... el verano para mi es lo mejor de todo el año y este que ni lo he podido disfrutar me está siendo de lo más duro... Pero bueno todo tiene su lado bueno y estamos de obras en casa :) Estrenaré baño que tampoco está nada mal :)

Como tod@s sabéis estoy haciendo la colección de Patchwork Fácil de Salvat y yo sigo con mis cuadraditos de la mantita (si queréis ver el resto de cuadrados clicar aquí). Como me la estoy disfrutando!!! :)

Número 33

Número 34

Número 35

Número 36

De esta tanda mi preferido es el molinillo verde, el 34. Me encanta el diseño y los colores. Y a la hora de hacerlo me ha gustado mucho el 36, muy gracioso al ser como que va ampliandose con los triángulos, muy agradable de hacer la verdad.
Y a vosotr@s?? cuál es el que más os ha gustado?

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos =^·^=



Comentarios