KnitCrate febrero + subscripción a 5$

Hola gatit@s!!!

Hoy es mi 12o día de confinamiento y bueno, pues bien, llevándolo... Por ahora puedo decir que parece que he sido afortunada y no me he contagiado, pero aún cabe la posibilidad de que lo este incubando, así que soy positiva pero no canto victoria... Esperemos que con el confinamiento total decretado consigamos hacerle frente, parar la propagación y que lo peor ya haya pasado...


Como os expliqué (clica aquí para ver post anteriores) me subscribí a la caja mensual de Knitcrate, una cajita en la que cada mes te llegan dos madejas de lana y un librito con patrones tanto para ganchillo como para dos agujas. La primera caja cuesta 5$ (unos 4,50€ al cambio) y las siguientes 25$ (unos 23€ aproximadamente).


Aquí el contenido de la caja del mes de febrero, como siempre el libro con patrones y dos madejas de lana. En esta caja de regalo un botón de cerámica pintado a mano precioso la verdad.


La de este mes la verdad que me ha sorprendido gratamente. Es de base blanca con toquecitos de tonos rosados, tejida ha de quedar muy bonita!!!



En concreto es la lana AUDINE WOOLS SHINE SPORT color FLIRT.
Cada madeja es de 100g, lleva 320m y está recomendada para agujas de 2,75 - 3,5 mm.
Su composición es de 80% lana merino superwash y 20% tencel con lo que nos permite lavarla en la lavadora.

Alguien se anima a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! Venga va que os va a encantar!!!! :)

Con ganas de que llegue mi cajita KnitCrate del mes de abril!!! Aunque con lo del covid19 no se cuando llegará... esperemos que prontito :)

Miauuuuubesitos!!! Nos leemos en el próximo post! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario