KnitCrate, la cajita mensual de lanas en casa

Hola gatit@s!!!

Os enseño mi gran descubrimiento del mes de noviembre!!! Me salió un banner de estos de publicidad en Instagram de una caja de subscripción mensual de hilos para tejer llamada KnitCrate. En cada caja vienen dos madejas y está valorada en 25$ (al cambio unos 23€) con el envío gratis pero la primera caja tiene la promoción de 5$ (unos 4,50€). Así que no lo dude y me apunté para probar :)

Y que hay dentro??? Encontramos un librito con patrones para hacer con la lana que viene tanto de punto como de ganchillo, que puedes o no hacer, muy bien detallados. El problema? que vienen en inglés... pero bueno solo por la lana ya vale la pena!!!


Mirad que lana!!! Tiene un color precioso!!!! De hecho cuando te subscribes eliges que grupo de tonalidades quieres elegir: Energize me (el mío), todo natural, relajarse y anything goes.


Es una lana suave suave, suaviiiiiiiiisima!!!!


Cada madeja es de 100g, lleva 137m y está recomendada para agujas de 5 - 6mm.
Su composición es de 40% Merina superwash (permite el lavado en lavadora), 30% Silk (seda) y 30% alpaca.


Alguien se anima a probar???? Si os apuntáis desde este link la caja también os costará 5$!!! Y a mi me enviarán una gratis!! Venga va que os va a encantar!!!! :)

Yo ya estoy ansiosa de que me llegue mi cajita KnitCrate del mes de diciembre!!!

Nos leemos en el proximo post gatit@s!!!!

Comentarios

  1. Hola! no conocia este tipo de cajas, creo que de lanas no la habia visto nunca. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario