Compra Privalia Boheme Jewels

Hola gatit@s!!!

Como os comenté en alguna de las publicaciones me encontraron un carcinoma de piel en el hombro y bueno aún no ser nada "grabe" el hecho de ser cáncer no dejó de dejarme algo tocada y más cuando seguido había perdido a mis dos abuelos y a la abuela de mi marido... Con lo que cuando vi en Privalia una pulsera con la inscripción "CARPE DIEM" se me fueron los ojos directos y una necesidad absoluta de tenerla!!! 
Forma parte de una venta de "Boheme Jewels" que la verdad era la primera vez que la escuchaba como marca, pero me gustaron un par de cosas. 
Os enseño!


PULSERA CARPE DIEM
Esta pulsera es de bronze y tiene la inscripción centrada en la pulsera. Es rígida y adaptable a la medida de la muñeca (este estilo de pulsera me encantan, tengo varias ☺️).
Su precio "real" es de 45,00€, pero estaba a 14,99€


ANILLO ESTRELLA
Es un anillo del mismo estilo que la pulsera, rígido y adaptable, también de bronce con una estrella centrada con un cristal de Swaroski en el medio de color lila. Había de muchos colores, pero yo soy muy de lilas 😊). Como veis lo tengo lo más pequeño posible, tengo los dedos super pequeños y finitos...
Su precio "real" era de 29,00€ y me costó 9,99€


PENDIENTES COLGANTES
Estos combinan formas geométricas, colores y materiales. Empiezan con un cuadrado de plata con cristal azul clarito, después llevan un circulo de bronce con cristal rosa y acaban con una gota de plata y cristal lila. Me decanté por esta combinación, entre otras muchas cosas, dado que el que está en contacto con la oreja es la plata y en la perforación si no llevo material noble me supura... Cosas de las pieles muy delicadas y alérgicas al zinc...
Su precio "real" era de 35,00€ y costaron 11,99€



Y para acabar un par de fotos puestas para que veáis lo bonitas que se ven!! El "único" problema es que tanto el anillo como la pulsera si la llevas mucho rato tiñen la piel... tengo que investigar si se puede hacer algo para que no manche el bronce... Sabéis algún truco? estoy valorando la opción de ponerle pintauñas transparente por el interior, pero no se... no lo tengo claro... Alguien tiene algún truquillo???

Espero vuestros comentarios y nos leemos en el próximo post!

Miauuuuuubesitos y a cuidarse mucho! =^·^=

Comentarios

Publicar un comentario