Reto Blue Bubalu junio :D

Hola gatit@s!!!

Como está siendo el verano???? Yo por fin de vacaciones! Ansiadas vacaciones!!!! :D Tengo muchas cosas por hacer y digamos que no he empezado de la mejor manera (gata ingresada en el vete con insuficiencia renal, lavavajillas estropeado, mi Vilanova i la Geltrú con muchísimos destrozos por la tormenta... en casa de mis padres se han quedado sin claraboya... ha volado... y a mi me han encontrado una mancha en la piel no muy buena...) Pero ahora empieza lo bueno seguro!!!!!


En el mes de junio compré el kit sorpresa del reto de Blue Bubalu. Y qué puedo decir??? Que me ha encantado!!!!! Es un cluth precioso de color fresa intenso con una cenefa que lo hace super alegre y veraniego!


Como veis mi gatita Así no podía aguantar las ganas de cotillear!!! En el kit venia el patrón del bolso, la bobina de hilo, la cenefa, el cierre del bolso y una decoración para el bolso. Os enseño el resultado:



Os gusta??? Yo seguro que le pondré una cadena o similar para llevar de manera más comoda, pero como aún no la he encontrado, os lo enseño sin ella XD

Nos leemos en el proximo post gatit@s!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me encanta!!! No se hacerlo.. que pena. BSS

    ResponderEliminar
  2. Es previosi, me encanta el color! Jooo y espero que la mancha al final no sea nada chungo y tu gata se ponga buena, a ver si todo mejora pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo! Y a disfrutar las vacas, todo irá pasando! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario