Taller Bomba de Baño Lush La Maquinista









Hola gatit@s!!!

Por fin es finde!!!! Que ganassssss!!! Yo este finde va a ser algo duro ya que sábado por la mañana me ha tocado trabajar y el domingo me toca ser presidenta de mesa electoral... El deber me llama xD

Pero vayamos al lío! A principios de mes ví una publicación de Lush que hacían taller gratuito de bombas de baño como celebración del 20 aniversario del invento de ellas! Así que me apunté, me pareció suuuuuuuuper interesante!


El taller consistia en hacer la bomba Hulder. Nos pusimos guantes y teníamos unos boles con los ingredientes que nos explicaron todos los que contenía y de que eran las mezclas, pero ya no los recuerdo xD Eran unos boles con sal muy fina verde y otro morado y luego otros dos con sales más gorda también verde y morado. Nos indicaron cantidades y fuimos rellenado los moldes de plástico transparente, cuando los dos rellenos solamente teníamos que encararlos, apretar un poco para que se unan y dejar reposar mínimo 24h.




La verdad es que me pareció un taller suuuuuper entretenido y muy gratificante. Pero sobretodo sobretodo me encantó utilizarla! Era mi primera bomba ya que tengo una mini bañera y nunca me había animado porque me daba pereza... Pero realmente me encantó la experiencia y seguro que repetiré! Es tan bonita verla burbujeando!!!!!!


Y bueno, a parte pues compré alguna cosita! no se podía uno ir con las manos vacías después de hacer el taller y la burbuja gratis!



Como os he comentado tengo una mini bañera así que vi unas bombas para ducha y pensé que tenía que probarlas!!!!


KOYAANISQATSI - Bomba de ducha
Las has de poner directamente bajo el chorro de la ducha y se van deshaciendo en la mano y vas aplicando la espuma sobre el cuerpo. Tiene una olor realmente relajante con un toque de lavanda que me chifla!!! :)
Su precio es de 2,95€ unidad.


COCOA SUGAR SCRUB - Exfoliante corporal
Ví los productos de pascua y este con su olor embriagadora de chocolate no podía quedarse sin venirse conmigo! Has de ir rompiendo trocitos en la ducha mojado, desacerlos y extender dando un masaje por la piel. Exfolia de 10! y la sensación que deja es fabulosa, suuuuuper recomendable!
Su precio es de 6,95€ unidad

Alguien más hizo el taller? habéis probado alguna bomba o burbuja de baño? O alguna bomba de ducha?

Nos leemos!!! Miauuuuuuubesitos =^·^=

Comentarios

  1. Seguro que lo pasaste genial en el taller! No sabía que los hacían. Lush es una delicia, y que bien huele su tienda, cada vez que paso por delante entraría y arrasaría con media tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de taller, me habría encantado ir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! jolin que pasada, yo tambien quiero hacer ese taller, seguro que esta genial. Besos

    ResponderEliminar
  4. Los talleres de Lush son estupendos. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar están bombas, nunca las he probado y me llaman la atención.
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Otras, cuantas cositas más curiosas que nos muestras hoy, seguro que te lo pasaste genial en el taller!!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario