Douglas Andorra, la ganga del año!

Hola gatit@s!!!

Hace unas semanas hice una escapada a Andorra. Qué una escapada de esas rápidas de un día que disfrutas del trayecto, del paisaje idílico de los Pirineos y cómo no mirar un poco las tiendas paseando por su capital. Pensad que estoy a unas dos horas como mucho sin peajes con lo que la escapada es algo que a veces hacemos mi marido y yo.

Mirando tiendas descubrí una ganga absoluta en la tienda DOUGLAS de la Avenida Carlemany de Escaldes. Tenían el perfume de DKNY My NY por tan solo 25€ el frasco de 100ml!!! Si si, 25€!!!! Así que la olí y sin dudarlo me la llevé a casa!


El envase es en forma de corazón con la arte superior de cuadrados geométricos, a mí me recuerdan a los rascacielos de Nueva York, no creéis??? Es super bonito el envase, sencillo, pero conquista. Y el perfume es floral pero fresco, no empalagoso, de hecho muy urbano y posible para el día a día. A mí particularmente me ha gustado mucho.



La tenéis? la habéis probado? me recomendáis alguna perfume que os tenga enamoradas? Espero vuestros comentarios!!!

Nos leemos en el proximo post!! =^·^=

Comentarios

  1. No la conozco, pero para empezar el frasco me parece precioso y super original y además a ese precio me parece todo un regalo.
    Besis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario