Intolerante a la lactosa? Lactojoy es una opción.

Hola gatit@s!!!

Como va la semana??? A mí por ahora se me está haciendo algo larga, pero bueno, paciencia que de aquí poco viene el carnaval y cómo me pido vacaciones podré desconectar y cargar pilas que lo necesito!

En algún post os lo he comentado, soy intolerante a la lactosa desde peque, pero ahora estoy diagnosticada. Como podéis imaginar la solución es fácil y es o no tomar lácteos (según qué quesos y yogures se puede) o tomarlos sin lactosa, pero y si vas a comer fuera? O os apetece un trozo de pastel y vuestra pastelería no hace sin lactosa? Muy fácil, la intolerancia viene de que no producimos suficiente lactasa para poder romper la molécula de la lactosa. El doctor me dijo que en caso de comer con lactosa solo tenía que tomar pastillas de lactasa.

Buscando referencias encontré LACTOJOY, una de las que tienen la más alta concentración, exactamente 14.500FCC.


Estas pastillas van en una cajita metálica y las podemos cortar fácilmente para poder regular la dosis necesaria según la comida. Esto es bastante de ensayo y error, poco a poco te vas autoregulando según reacciona tu cuerpo.


Muchas pastillas de este tipo contienen fructosa o algún tipo de azúcar ya que son masticables. En este caso no contienen fructosa, ni gluten, ni histamina y es vegano (por si alguien lo es y busca lactasa).


La verdad que es la mejor que he probado, funciona bien y no notas las molestias al comer con lactosa. Me ha gustado mucho y la recomiendo a todos los que estén en mi situación.

Las venden en amazon y el precio es de 17,95€ 45pastillas, pero hay formatos con más pastillas. Os dejo el LINK por si os interesa.

Algun@ es intolerante? las conocíais? me recomendáis alguna?

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!! =^·^=

Comentarios

  1. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, gracias por tan buena reco sobre todo para las personas que sufren de intolerancia, un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No tengo ese problema, pero encuentro que es un producto muy interesante. Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo tomar lactosa pero es muy buena opción. Bsss

    ResponderEliminar
  4. A mi madre le irian de maravilla!BSS

    ResponderEliminar
  5. Había escuchado hablar de estas pastillas. Tengo entendido que es una opción muy buena para la gente que tiene intolerancia a la lactosa.

    ResponderEliminar
  6. veo muy útil el producto, que yo sepa no tengo este problema, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario