Un achuchable arbolito de Navidad :)

Hola gatit@s!!

Este post va con un poquito de retraso ya que tenía idea de publicarlo antes pero no me ha sido posible!!! Aiiiiiiiiix!!!!

Hace unas semanas os enseñé unas compras en la feria de manualidades Sitges Christmas Festival donde compré unas telas navideñas y esto es lo que hice con ellas!!! Un arbolito de Navidad de Patchwork con unos cascabelitos de lo más divertidos! Está pensado para una niña de hay el toque algo mas infantil conseguido con ellos.





Os gusta??? La verdad que es muy fácil de hacer ya que solo es cortar la silueta dos veces en 3 tipos de telas, unirlas entre ellas, coser las tres juntas por el eje central, rellenar y cerrar. Creedme, animaros porque el resultado vale la pena y es suuuuuper fácil de hacer.

Nos leemos en el próximo post!!!!

Miauuuuuuubesitos gatit@s!

Comentarios

  1. el arbolito me encanta y los detalles de las esquinas me encantan

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me veo incapaz de hacerlo. La verdad que es monisimo y muy original. Besos

    ResponderEliminar
  3. Un arbolito muy bonito , es ideal para una niña, me encanta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Uno así estaría genial para la mesa de la oficina. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es una auténtica monería, me encanta. Menuda paciencia, te ha quedado genial.
    Besucos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario