DIY cojín Harry Potter C2C y punto burbuja!

Hola gatit@s!!!

En el último post os enseñé la compra de unos hilos de algodón de la marca DROPS de la colección SAFRAN. Y qué hice con ellos???? Este bonísimo cojín para regalar!!!!



Está hecho con ganchillo, la parte de delante con el punto burbuja lineal (clicar aquí para ver cómo se hace) y la parte del escudo con la técnica que se llama C2C (clicar aquí para cómo se hace), que es rellenar una cuadricula.

La idea la vi en el blog CRAFTY RIDGE DESIGNS, de hecho la parte de delante el patrón es el suyo, yo lo único que hice fue añadirle un perímetro negro. Pero la parte de atrás me parecía floja, así que hice mi propio escudo. Hay una web pensada para hacer patrones que es ideal! Se llama STITCH FIDDLE y puedes elegir para qué has de hacer el patrón y allí a dibujar!!! En este caso como era de ganchillo C2C era ir pintando según el diseño que tenía en mente.

Os dejo los patrones a continuación, por si os animáis a hacer el vuestro!!!


Os ha gustado la idea? os animáis a hacer el vuestro??? Es un regalito ideal para sorprender y hecho con muuuuuucho amor!

Nos leemos en el próximo post!!!

Miauuuuuuubesitos! =^·^=

Comentarios

  1. Un cojín super molón!! Me super encanta! Es de lo más original y está súper bien hecho! Bsss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales, uff ojala tuviera un poco de tiempo igual me animaba. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que cgulada y que trabajo tiene. Me ha encantado! Muy original
    Miauubesitos, como tu dices :)

    ResponderEliminar
  4. Que chulos me encantaría aprender pero todas estas cosas se me dan fatal. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario