Con plumas y a loco! #FriDIY

Hola gatit@s!!!

Ya estamos en setiembre, bastante pasado por agua, de hecho demasiado para mi gusto porque me gusta el verano y se empieza a ver demasiado que este está acabado... Que penitaaaaaa!
Como tod@s poco a poco volviendo a la realidad y volviendo a pillar el ritmo de la vida diaria. Y como no con algunos nuevos propósitos de cara al setiembre, en mi caso apuntarme al gimnasio que lo hecho de menos y a demás mi cuerpo me lo pide XD

Para hoy os he preparado un post de DIY. Actualmente se han puesto de moda las plumas y he pensado que qué mejor manera de volver a la rutina que haciéndonos unas plumas a todo color y darnos un poco de alegría a nuestro día a día!

La primera propuesta es de Tejiendo Perú que nos enseñan con un video paso a paso que os dejo a continuación. Esta opción combina macramé con ganchillo, no es complicada, pero requiere saber ganchillo.

Con esta opción también podéis haceros unos monisimos pendientes que casi seguro lo pruebo!


Otra opción que os propongo es fácil fácil y solo macramé que podemos ver en Pysselofix, no se en que idioma esta, pero el paso a paso esta muy claro en imágenes con lo que no hay excusas para intentarlo. Por lo que veo lo encola para que queden unidas, pero yo me decantaría dejándolas sueltas y combinando colores.


Y como última opción, porque no, todo ganchillo!!!! La opción con patrón incluido es de Poppy and bliss y son bien fáciles y resultonas.


Os ánimas con alguna opción???? Venga va!!! Que son super fáciles y os quedaran de lujo!!!!

Nos leemos en el próximo post gatit@s!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me encantan los pendientes!!! Que originales son!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Los pendientes son una monada, lástima que el crochet no se me de muy bien. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola! Madre mía que bonitas son y que combinación tan alegre de colores, me gustan mucho las primeras.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  4. Estupendo post! Feliz fin de semana! 🍁🍁🍁

    ResponderEliminar
  5. ¡Cucu! Las plumas se llevan un montón... Aunque creo que a mis gatis les gustarían demasiado y me quedaría sin ninguna. Ains. Aún así, como quiero hacer un atrapasueños, posiblemente probaría las plumas de crochet, no es problema... ja ja ja. Tardaría más tiempo eligiendo los colores, ja ja ja. ¿Tú cuál has hecho? Miaubesitos monísima ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario