"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

domingo, 15 de enero de 2017

Vuelvo después de Navidad! (+EXTRA! TAG de la mascota)

Hola gatit@s!

L@s que me seguís habéis que he estado muy desaparecida, he intentado ir visitándoos pero me ha sido imposible ir comentadoos como a mi gusta. Todo esto se debe a que por cuestiones laborales y desplazamientos no he tenido el hueco suficiente para dedicarle el tiempo que todo esto necesita. Aún haber pasado tantas semanas todo sigue igual como digo yo, la única diferencia es que me voy a obligar a dedicar un ratito cada día para no tener todo esto abandonado. El mundo de internet me ha ofrecido muchas cosas buenas,he conocido muchos blogs que me han enganchado y sobretodo muca gente detrás, por no hablar de toda la gente que ha confiado en The Magic's World y ha comprado en las plataformas, ya sea en la web o por Artesanum.

Así que aquí estoy, aquí he vuelto! Muchas gracias por siempre estar aquí y espero que por no haberos olvidado de este rinconcito en la red. Nos leemos!!!! :)

Y para poner un puntito especial y diferente al post he visto este TAG en el blog de "Los swatches de Eneri" que me ha encantado y lo pongo por aquí con mis peques :)



1. ¿CUÁL ES EL NOMBRE DE TU MASCOTA Y POR QUÉ DECIDISTE LLAMARLA ASÍ?
Una de mis bichis se llama Lily y la verdad que mucho motivo no tiene, lo tipico de buscar nombres y a mi pareja y a mi se nos ocurrió este y así se quedo, ahora puedo decir que le va que ni pintado porque es super cursi xD. La otra se llama Ash y la idea nos vino por el color que es como ceniza y nos gustó.

2. ¿QUÉ TIPO DE MASCOTA ES Y CUÁL ES SU RAZA?
Son dos gatas europeas, una es tabby (pardita marroncita) y la otra azul (para que sea un gato azul ruso pero a la europea).

3. ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS CON ELLA?
Llevamos desde finales de marzo que fue cuando empezaron a comer pienso ellas solas.

4. ¿CÓMO OBTUVISTE TU MASCOTA?
En la casa de un conocido del pueblo una gata de calle decidió tener a sus peques, suponemos que al ser muy joven solo tuvo 3 y solo 2 sobrevivieron, el hombre que sabía que queríamos gatos nos lo explicó y no dudemos quedarnos a las dos sobrevivientes.

5. ¿CUÁNTOS AÑOS TIENE?
Tienen 8 meses, nacieron el 3 de abril del 2016.

6. ¿CUÁLES SON ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DE SU PERSONALIDAD?
Si tengo que destacar algo de Lily es que es una glotona, si hay comida por medio va corriendo y si te descuidas te la quita, cono lo que hay que ir con mil ojos! Y la Ash es un poco demonieta, de entrada si es algo que se pueda escalar lo va a intentar seguro!!!

7. ¿QUÉ SIGNIFICA TU RELACIÓN CON TU MASCOTA?
Son las peques de la casa, sin duda son uno más en la familia y ahora el día a día sin ellas se me hace inimaginable.


8. ¿CUÁL ES TU RECUERDO FAVORITO CON ELLA?
Uno de los primeros recuerdos que tengo que me encanta es la primera vez que se pusieron a dormir en mi falda :D Lily de peque tenía mucho miedo y siempre te estaba bufando y sacando uñas, tuvimos que comprar una cosa que va conectada a la luz que se llama Feliway para calmarla (y la verdad que fue muy bien). A todo esto Ash se puso sin dudar en mi falda pero claro, Lily no quería ni loca pero quería estar con su hermanita... Y claro, cada vez se fue acercando más hasta que al final no pudo evitarlo y se puso en mi falda con su hermana!!!! Fué el principio de nuestra relación y ahora es la más mimosa de las dos, tenía mucho miedo porque muchos cambios y sin su mami, pero al final nos aceptó :D

9. ¿CUÁL ES TU PEOR RECUERDO CON ELLA?
cDe Lily creo que ninguno ha sido malo, si he de decir algo el principio, que nos quería ver ni en pintura y solo nos bufaba y sacaba uñas como he dicho antes. De Ash si tengo uno y es cuando se nos escapó que mal lo pasemos!!!! Por suerte solo se quedó debajo de un coche aparcado delante de la puerta de casa y la pillemos al momento. Eso si, después de eso aunque llevan chip les compremos unas chapas grabadas con su nombre y nuestros números de teléfono, mas vale evitar :)

10. ¿CUÁLES SON ALGUNOS DE SUS APODOS?
De la Lily es previsible, esta un poco pasada de peso (de hecho desde ayer marcada por la veterinaria a dieta) con lo que le llamamos la "gordita de amor", y Ash la "azulita" porque como es gris de este que en los gatos se les llama azul nos hace gracia :D Aunque también le llamamos la "tarada" porque según como se le va la olla y empieza a correr y hacer el bicho con las orejas para atrás y los ojos completamente dilatados.

ANTES:
Acabadas de llegar a casa no tenían ni dos meses
Con unos meses más haciendo lo que más les gusta, el cotilla.
AHORA:



Ahora ya conocéis un poco más a las reinas de la casa, vosotr@s tenéis alguna máscota?? Os animo a hacer el TAG, esta super entretenido y hace pasar a quien lo escribe (y espero que a quien lo leé) un buen rato! :)

Y bueno esto es todo por hoy!!! Hasta el próximo post que os prometo será en breve porque quiero volver por estos mundos bloggiles!! Miauuuuuuubesitos!!!

5 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Que preciosos tus gatos! Yo no tengo ninguna mascota, pero me encantaría tener un perro en un futuro, pero de momento no puede ser. Los gatos también me gustan, pero por ahora tengo suficiente con los dos que tiene mi novio XD Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan tus gatis! Yo tengo una gatita parda preciosa ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohh, son preciosas! La gris se parece a mi Tina, solo que la mía está bastante gordita, desde que se recuperó de una operación que la dejó flaquísima, ha recuperado su peso y más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tus gatitos son suuuuuuuper monos, ya sabes que me encantan. Y me ha gustado conocerlos un poquto mas, jeje
    bss

    ResponderEliminar
  5. jejeje, que guapas son, yo a mi Maruchi y mis ninfas, a ver si saco hueco para hacer el tag, un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense