"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 23 de enero de 2017

Fotodepiladora Silk'n glide de Aldi

Hola gatit@s!!!

Que tal ha ido el finde? Seguro muy fresco, porque menuda ola de frío!!! Con tanto frío casi que ni los pingüinos van por la calle!!!!! A mi sinceramente que tanto frío me sobra... soy más de verano, lo sé, pero entiendo que en invierno haga frío pero hace falta tanto?!?!?!? XD

Suelo comprar en el Aldi y en diciembre traían una fotodepiladora de la marca Silk'n Glide por 99€ y como era algo que tenía entre ceja y ceja investigué un poco y al final me decidí a comprarla.


Al momento se me olvidó hacer foto a la caja, con lo que os enseño el contenido de lo que venía: el aparato y su alimentador eléctrico (no sale en la foto), una gamuza para limpiar el sensor, el libro de instrucciones y la garantía.
La maquina en cuestión es de 100.000 pulsos, tiene sensor automático de tono de piel y 5 grados de potencia.




En la primera foto veís la parte frontal con el gran botón para ir haciendo las pulsaciones. La segunda es la parte trasera, todos los puntitos son para ventilar el aparato cuando esta en marcha y en la parte superior tenemos el botón para seleccionar la potencia. Y la tercera y ultima vemos en grande la lampara y en pequeño el sensor.

Por el momento la he usado dos veces en medias piernas. La primera vez la usé a la potencia 1, previamente rasuradas el día antes, y haciendo los pulsos en la totalidad de la media pierna. Aquí ya os advierto que a veces apretaba y no funcionaba y yo pensando porque... pues sencillo, si no esta totalmente en contacto con piel no quiere disparar (supongo que medida de seguridad) con lo que hay que ir cambiando la dirección de la maquina según el caso.
A priori pensé que ni lo notaria, pero no, me equivoqué!! Se notaba que tenía menos bello!!!! Nada exagerado claro esta, pero pensaba que no notaría nada, con lo que ver pequeña clarianas en algunas zonas era todo un éxito!
Hoy me he dado la segunda sesión, esta vez a potencia 2. Esta ha ido mucho mejor ya que ya le había pillado los truquillos. Obviamente no puedo dar opinión aún, pero ya os iré contando que tal :)

Eso si, os puedo decir que no se nota nada a diferencia del láser que si que duele un poco y cada vez que lo suben de potencia aún más XDDD Me hice el láser en ingles y axilas, pero por presupuesto deje las medias piernas para más adelante, pero en lugar de láser me he decantado por este sistema para hacerme yo misma, no solo por el tema económico que es obvio que es más barato, sino también porque no dispongo del tiempo para ir a las sesiones...

Y bueno gatit@s, esto es todo por hoy!!! Nos vemos en el próximo post!!!! =^·^=

14 comentarios:

  1. No sé, a mi aún me da un poco de miedo eso de hacerse la fotodepilación en casa... Ya nos dirás cómo te ha ido con el tiempo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que interesante ya iras contando que yo quiero saber que tal funciona a la larga. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues estuve mirando la máquina pero al final no terminé de animarme por aquello de si funcionaría. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estaré atenta a como te va yendo con ella, me da mucha curiosidad y le tengo cada vez más ganas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás los resultados a largo plazo, aunque si ya vas viendo resultado seguro que funciona..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. yo la verdad que tengo ganas de hacerme el laser, pero de momento no me da la economia, y una aparatejo de estos si funcionan son una muy buena alternativa. ya nos irás contando a la larga que tal va, cuando lleves más sesiones
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta! Yo aún no me he decidido, estoy deseando que nos cuentes que tal te sigue funcionando que por ahora va genial, seguro que sigue igual de bien.
    Estoy contigo que pare un poco el frío jajaja.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Espero tus resultados a largo plazo, a ver qué tal. Yo me he dado 2 sesiones de fotodepilación de axilas en un salón de estética y la verdad es que prinero pensé que había funcionado y me he dado cuenta de que al final tengo los mismos pelos:(

    ResponderEliminar
  9. anda yo tambien he publicado sobre una fotodepiladora, aunque no es esta, yo no la tengo adquirida, pero es una gran comrpa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de depiladoras!! Peeerooo se lo comente a mi esteticien y me dijo q ni se me ocurriese que al final me iba a quedar con un pelo muy fino y no lo iba a eliminar del todo. Que lo mejor es el laser...Y doy fe que es cierto. Miiiaaauuubesitos, como tu me dices ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo no lo he probado, me da un poco de cosa que no me funcione, no tengo tampoco mucho bello aunque si me gustaría deshacerme de ello, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contaras como te funciona porque a mi me da un poco de miedo

    ResponderEliminar
  13. Me parece un producto muy interesante pero yo tengo la piel muy sensible y me da un poquito de miedo. Ya nos contarás qué tal te va a la larga con él. Un besote

    ResponderEliminar
  14. no sabía que Aldi tenía estas cosas! pues ya esperaré tu opinión cuando te hagas más sesiones! mantennos informadas :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense