"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 13 de enero de 2016

TMW like shooping: Birchbox enero #18

Hola gatit@s!!!

Como esta siendo la semana? Yo contenta que ya estamos en el ecuador, en nada ya es finde y es la fiesta Mayor de invierno en Vilanova, Sant Antoni, así que el domingo els tres tombs nos esperan!!! A parte de eso ya tengo en mis manos la Birchbox de enero! Siiiiiii aunque creo que de todas es la que más fría me ha dejado... empecemos!




Como veis la caja es muy mona con el diseño de Moderna de pueblo, aunque con la caja de baño de burbujas podría haber venido algo del tema no? Y bueno os dejo la foto de la info en detalle de los productos:


Vita coco, Aceite de coco. 250ml sale a 9€, exactamente no pone cuanto viene pero calculo que serán unos 50ml, así que 1,8€.
Unani, contorno de ojos concentrado absolute care. 20ml cuestan 13,50€, trae 10ml con lo que sale a 7,5€
Naturtint, champú reparación y fuerza. Se venden 300ml a 4,75€, así que los 60ml que vienen son 0,95€
Jelly pong pong, iluminador lighten up. Es formato venta así que 20,40€
Soap & paper factory, crema de manos karité - té verde. Se venden 68g a 28€, con lo que viniendo 15ml sale a 6,18€


PRECIO TOTAL CONTENIDO 36,83€
Esta caja tengo una opinió que aún no se demasiado ni yo misma xD Me apetece mucho probar el aceite de coco y realmente me moría se ganas que en alguna caja me viniese un contorno de ojos ya que hasta la fecha no había venido ninguno y es un producto que ando buscando uno que me vaya bien. Pero el resto nose... es un poco la tipica caja que la salvo por lo que os he dicho pero me ha dejado bastante indiferente. Talvez cuando prueba los productos los considero maravillosos y una grandísima caja XD

Y hasta aquí por hoy! Nos vemos en el próximo post! Miauuuubesitos! =^.^=

10 comentarios:

  1. Me encantan estas cajas, pero nunca me he decidido a pedir alguna... (Supongo que por mi mala economía jeje).
    Ojalá pronto me anime! Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas cajas, pero nunca me he decidido a pedir alguna... (Supongo que por mi mala economía jeje).
    Ojalá pronto me anime! Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Genial la caja guapa, muy apañadita.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los productos que contiene :D Y la caja es una monería :) para guardar bisuteria o lo que sea está genial :D Besitos!

    ResponderEliminar
  5. El iluminador tiene buena pinta.
    Estoy de sorteo en mi blog, (quedateenminube).
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Me resulta tentador el aceite de coco. El resto pues no demasiado, la verdad. Es una caja que sin estar mal, no me enamora.

    ResponderEliminar
  7. La cajita es lo que más me gusta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. yo estuve suscrita 3 meses pero me borré, a no ser que encuentre una super promo no vuelvo a caer, un besote.

    ResponderEliminar
  9. la caja sola ya me ha enamorado, jajaja, que monisima

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense