TMW like shooping: Elle mini noviembre regalos Sensilis #17

Hola gatit@s!!!

Que tal va la semana? El post de hoy es de aquellos que se quedan en borradores y por A o por B quedan en el tintero sin publicar y la verdad no se lo puede permitir con la ganga que fué!

Quien no conoce que en el mes de noviembre la Elle mini venía con producto tamaño venta de la marca Sensilis y yo, y creo que casi nadie, se pudo resistir a pillar alguno de sus productos! En mi caso fueron dos por casuisticas de la vida ya que yo me compré una y mi chico me trajo otra de regalo (suerte que no coincidió el producto!)

Por un lado fue el cuarteto de sombras de ojos y un labial en stick que ahora on enseño en detalle.

El cuarteto de sombras es el Goldcharmé 03, en tonos marrones muy ponibles y combinables con cualquier look. Son de acabado metalizado y pigmentan de maravilla. A demás con lo delicada que tengo la piel de los parpados me irá de maravilla para esos días que esta más irritada que de normal.

El labial en stick es el Summer Collection, Moisturizing Lip colour pencil "Watermelon" 03 SPF10, la verdad que me gusta mucho como queda en los labios y la sensación de hidratación que deja, es un rosadito con mini destellitos brillantes. A más que es con protector solar que va genial para el verano que con tanto sol hay que protegerlos!

Bueno y esto es todo por hoy gatit@s! Vosotras picastéis con alguno? Resististéis a la tentación?
Miauuuubesitos! =^.^=

Comentarios

  1. Salía a cuenta la Elle con los regalos de Sensilis!!

    ResponderEliminar
  2. me encantaban esas sombras de sensilis solo que aqui solo habia el cuarteto de malvas

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando los polvos compactos por toda la ciudad, pero no id con ellos! Una pena!

    ResponderEliminar
  4. El quad de sombras es precioso, me ha encantado! saludos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las sombras merecen mucho la pena! Tuviste mucha suerte al conseguirlas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Las sombritas tienen una pinta buenísima. Me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  7. que maravilla, me gusta todo, no piqué esta vez yo

    ResponderEliminar
  8. muy buenas compritas, yo cai con las dos cosas que enseñas pero la paleta de tonos rosas, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario