#FriDIY ideas rápidas para decorar la mesa de Navidad

Hola gatit@s!!!

Pero como pasa la semana! Si ya es viernes!!! Y como estamos ya a las puertas de la Navidad que mejor que un post con ideas para personalizar y decorar la mesa que sean rapidas y sencillas.

La primera idea la encontramos en el blog Estilo escandinavo y nos lo explica paso a paso, así podréis haceros unos servilleteros que además indicarán a nuestros comensales donde han de sentarse.

En el blog Confetti blog nos enseñan a hacer estos alegres porta cubiertos ideales para dar un toque de color a estas fiestas. O tambien porque en goma eva con purpurina dorada, roja, plata o azul también sería perfecto!

Si vais justo de tiempo este no tiene excusa, quien no tiene una copa, alguna decoración navideña y una copa de sobras? Esta genial idea nos la enseñan en el blog Decoración 2.0.

En el blog de Flota nos enseñan este par de super ideas. Como doblar una servilleta portacubiertos y esta original bota portacubiertos hecha con papel de regalo, yo es una opción que veo mejor hacerlas con goma eva, cartulina o fueltro para que nos duren para más ocasiones.

Es la solución más fácil y rápida para realizar un servilletero muy especial y la encontramos en el blog de Coloreando mi vida. Simplemente una cinta y una decoración de navidad que incluso podría ser una bola del arbol.

Si el de antes era sencillo, este no se necesita nada de nada ya que simplemente es una manera de doblar la servilleta! En el blog Quiero aprender manualidades tenéis el paso a paso para conseguir que nuestea servilleta sera una decoración en la mesa.

En el blog Tutéate y... nos enseñan paso a paso como hacer estas lindas decoraciones para la mesa que además nos sirve para reutilizar, reciclar y así ahorrarnos unos eurillos.

Estos servilleteros del blog Por cuatro cuartos me chifla! Me parece una preciosidad y encima es de reciclaje! Tenéis el paso a paso, así que no hay excusa!

Y esto es todo por hoy, espero que os sea útil y os haya gustado, pero sobretodo que os ánimeis con alguna, yo seguro que hago el arbolito servilleta!
Un miauuuuuuuuubesito y nos vemos en el próximo post! =^.^=

Comentarios

  1. que buenas ideas, gracias por compartir, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la servilleta de árbol para cubiertos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la más sencilla, la de poner una cinta. Total, mis servilletas son de papel y sólo seremos dos en casa!

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo de los tenedores con forma de arbol

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de ideas. Son súper sencillas de hacer y quedan vistosísimas. El último servilletero es fantástico.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Unas ideas chulísimas! Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario