Un conjunto muy Magic

Hola gatit@s!!!

Como veis he estado desaparecida unos días y es que digamos que menudos días más horrorosos.... el jueves me resbalé y me golpeé la cadera con lo que no podía caminar y el traumatologo del hospital de dijo que hiciese reposo absoluto acompañado de la medicación pertinente... Pero se ve que no tenía suficiente que un día después no podía tragar y fiebre... claro no me dolía por la medicación de la cadera pero me miro en el espejo y tenía las anginas como pelotas de tenis y todas blancas de placa de pus... ale suma antibiotico... Así que imaginad que días he tenido... ahora ya estoy casi bien, colean las dos cosas, pero al menos puedo postear :)

Para hoy os enseño uno de los conjuntos que he hecho más especiales. Es un conjunto compuesto por unos pendientes y un collar largo de plastico mágico. Es una ilustración de mi Magic, mirad que han pasado años y aún lo tengo presente angelito mío), de hecho mientras lo pintaba me saltaban unos lagrimos... aiiiiiix Pero volvamos al tema, como veís es un conjunto totalmente personalizable según vuestra mascota, así que si queréis realizar un regalo muy especial no dudéis en poneros en contacto conmigo.


Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post! Miauuuuuuuubesitos =^.^=

Comentarios

  1. Qué monada de gatitos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado ideal ese conjunto. Me encantan los gatitos *_* Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!!!! Tienes unas manos mágicas :)

    Me alegra que ya estés mejor, vaya susto con la caída no? Cuídate mucho guapetona. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. precioso, tiene que quedar divino, recuperate, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario