Perry el Ornitorrinco

Hola gatit@s!!!

He estado una semanita larga out de la red, pero mi salud no me lo ha permitido XD Si es que salgo de una y entro en otra.... Pero con este tiempo quien no cae? Yo creo que están los virus y bacterias esperando el la puerta de casa y a la mínima que nos ven allá que van! malooooooooos!

Para hoy os enseño uno de mis hobbies, el ganchillo o crochet!!! Y me gusta, pero sobretodo me gusta hacerme retos! Así que con las lanas y a lo loco!!! Me puse y hice un muñequito de Perry el Ornitorrinco de la serie de Disney Chanel "Phineas y Perb" era para regalárselo a mi padre ya que es un personaje que nos encanta :DDDD


Os gusta??? A mi me encantaaaaaaaaaa! Y la verdad que hacerlo fué un gustazo! :

Y para acabar una anécdota!!!! Este finde nos fuimos de boda!!!!! Muy bonita y especial la verdad, me gustó mucho! :D Y nos tocó la figurita para los próximos en casarse, es monisimaaaaaaaaaa!!!! Os pongo la foto, como veréis mi chico es un treki XD El problema? yo soy antibodas!!! No por el hecho de ser matrimonio, sino que no me gusta toda la parafernalia de al rededor del evento, tanto centro de atención de la novia, tantos protocolos, etc... si lo sé, tal vez soy la primera chica del mundo que no quiere vestirse de novia! Así que bueno, quien sabe si me animo aunque sea una boda antiboda y antievento XDDDD.


Bueno y esto es todo hasta el próximo post!!!! Un miauuuuuuubesito! =^·^=

Comentarios

  1. es precioso!!!
    yo estoy haciendo cosas a calceta

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado echo un pincel Perry el ornitorrinco, jajaja, que monada.
    Y yo que pensaba que todos los virus me esperaban a mi a la puerta de mi casa, jajajaja, estoy que no me aguanto un gripazo que no lo suelto y no llego ni para acabar lo que tengo pendiente, ainssss y solo es octubre....
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué simpáticos !!! Cuídate de salud, ese tiempo es complicado, besines

    ResponderEliminar
  4. Cuidate guapi! te ha quedado monísimo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísimo!!! Me encanta :D
    Que rollo con los virus y es que con este tiempo es lo que toca, mi maridín ha caído y espero no ser la siguiente pero ya se sabe que cuando uno se constipa ya en casa lo pasamos todos jejejeje. Cuídate mucho!!

    Que graciosa la figura que os regalaron los novios, pues nada nena tu celebra la antiboda y listo ;)

    Un besote y que te mejores!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario