TMW like shopping!! copa menstrual #04

Hola gatit@s!

Nuevo mes y nueva semana!!!!!!! La verdad que tenía ganas de que acabase febrero, más que nada que tengo ganas de que llegue de una vez la primavera!!!! Bueno miento, lo que quiero que llegue es el verano, pero con la calorcita me conformo, así que adiós invierno ya de una vez!!!!!!!! :P

Para hoy os tengo preparada un par de compras que me han cambiado la vida! Parecerá exagerado pero es así XD Son unas compras muuuuuuuy femeninas y un tema que se estrena en mi blog! Os explico!

COPA INTIMINA Lilycup compact
Hace tiempo que veo por la red las copas menstruales, siempre las he mirando con muy malos ojos porque me parecían de lo más sucio el hecho de cambiarlas fuera de casa, lo veía realmente poco poco practico y sobretodo poco higiénico... pero que pasa, que conozco chicas que les va genial y claro una al final una hace un cambio de chip en la mente y decide probarlas!!!! Y así empezó mi aventura, de la noche a la mañana me decidí a probarla inducida por el hecho de verla en la farmacia, allí la que tienen es la de la marca INTIMINA y me decanté por la lilycup compact ya que de las que tenían era la más pequeña.


Así que chula como un ocho me la llevé para casa y la esterilicé hirviéndola en agua tal y como decían las instrucciones y pasé a probarla. Sobretodo os recomiendo que no tengáis prisa y que bueno, no lo miréis más como que si fuese ponerse un tampon pero que entra menos a dentro, porque sino de entrada resulta un poco extraño XD No tuve ningún problema al ponerla, perfecta a la primera (la suerte del principiante XD) y luego mientras la llevaba ningún problema, ninguna perdida y ni la notaba! Genial vamos!!!! XD El problema para mi fue quitarla.... que agonía!!!!!!!!!!! No había manera de hacerle romper el vacío... Vamos que me costó dios y ayuda, aunque después del primer susto la conseguí sacar con muuuuuucha paciencia. Los posteriores usos puedo decir lo mismo, fácil poner dificil de quitar y para vaciarla ningún problema, ya que como puedes estar muchas horas con ella me monté el día para que no me tocase cambiármela fuera de casa.

CONCLUSIÓN: Resumen me encantó es poco, vamos se había vuelto lo más cómodo que había conseguido realmente olvidarme de la regla durante todo el día y hasta la noche, sin miedo a mancharme y sin la cuerdecita colgando! Pero decidí probar otro tipo de copa ya que me pareció que el problema de retirarla venia de que era plegable.


COPAS MELUNA (no me acordé de hacerle foto... mañana la añado :P)
Aprovechando que tenían una oferta con dos copas al precio de una compré una copa S y otra M con diferentes terminaciones (bola y palito), a parte compré un vaso para estirilizar y pastillas milton para ello. He probado la talla S y a ver, esta es el contrario a la otra, no consigo que se abra.... me cuesta mucho y consigo abrirla, pero no siempre.... con lo que hay veces que he tenido pequeñas perdidas.... y otras no XD Para retirarla perfecta, es mucho más sencillo romper el vacío, así que en un momento esta fuera :D Quiero probar la de la talla M a ver si con ella no me pasa lo de ponerla.

CONCLUSIÓN: Me ha gustado mucho, aunque por ahora, pendiente de probar la de la talla M y que ese no sea el motivo de que no acabe de abrirse bien o de cerrar bien, lo de las perdidas no me gusta mucho... no es nada que un salvaeslip no arregle, pero claro... Independientemente de esto, me ha gustado mucho.

CONCLUSIÓN COPAS:
Son indispensables!!!!!! Yo desde luego que me despido de las compresas y los tampones para siempre!!!!! Es mucho más practico, menos esclavo y más agradable de llevar, tanto que te olvidas de ella!

Bueno y esto es todo por hoy! Espero que os sea de ayuda este post y si sois de las que dudáis si probarlas o no os decantéis por el sí, vais a ahorrar muchiiiiiiiisimo y vuestra calidad de vida mejorará también mucho! ;)
Miauuuuuuubesitos!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Muy buena entrada! Yo tengo muchas ganas de probarla, veo tanta gente hablando bien de ellas que tengo curiosidad y así olvidarme de la regla, a ver si me animo un día :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. He visto muchas copas menstruales pero ésta es muy curiosa...yo es que soy muy tradicional jeje. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. uy esta no la había visto... me gusta que se pliegue y que tenga su cajita... mejor que guardarla en una bolsita ya es

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pero todavía no la he estrenado. A ver si después de leer tu entrada me animo con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Conozco estas copas desde hace más de un año pero no me atrevo a probarlas. Y mira que he leído muchísimas críticas buenas. Pero si me molesta un tampax... no me imagino llevando esa copita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me animo, por mas que dicen que es mucho mejor, a mi no me termina de convencer.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He ganado la copa Meluna en un sorteo, pero no sé ... no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta copa xq la puedes guardar en cualquier sitio

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama de las dos es la plegable, me gusta esa forma, me da confianza no sé xD Aunque el tema de sacarla me agobia mucho, pero sobre todo aún no me he animado a probar ninguna por el tema pérdidas, si se me escapa algo (o todo) y no me doy cuenta, es que me emparanoio mucho e incluso llevando tampón o compresa estoy todo el rato pensando que he manchado toda la ropa XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ay qué angustia no poder quitártela!! jajaja qué horror, yo no me atrevo, nono a mi estas cosas me dan un "nosequé que queseyo" xDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario