#FRIDIY! A por el fieltro!!!!

Hola gatit@s!

Que tal ha sido la semanita???? La mía como últimamente muy apretada... eso si, estoy retomando el gimnasio, ahora ya casi voy como antes de la lesión, casi me siento como antes :D De momento tampoco se me ha vuelto a dormir el brazo, con lo que de momento todo pinta mucho mejor :DDDDD

Por un lado os enseño esta monada de leoncito que acabo de acabar!!!! Los Reyes me regalaron dos kit de iniciación al fieltro, uno para hacer un león y otro una mariquita, te viene todo cortado y marcado así como todo lo que se necesita, hasta el relleno!!!! :D


Como veréis queda super mono! Como experiencia me ha gustado mucho, es una manera fácil de iniciarse y tienes el resultado asegurado :) Ahora después de este me pondré con la mariquita pero he pensado... que mejor tema para el FRIDIY que algún tutorial de iniciación al fieltro???? ;)

En el blog Ideas y manualidades super sencilla de hacer y que me parece una preciosidad!!! Y más teniendo en cuenta que se acerca la pascua!!! Clicad en la imagen que os lleva al post original dónde podréis encontrar la plantilla para realizarlo!



Y esto es todo por hoy!!! Espero que os haya gustado el DIY que os he compartido hoy y que os animéis a hacerlo tod@s l@s que no habéis usado el fieltro, os va a gustar seguro!!! ;)

Miauuuuuuubesitos gatit@s y que tengáis un genial fin de semana! =^·^=

Comentarios

  1. Muy tierno lo que nos propones, besos

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso te ha quedado!!... y esto engancha eh?, que yo ya voy por mi cuarto muñequito y pensando en el próximo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que bonito el león!! Es mi animal favorito así que me has dejado enamorada. Me gustaría ser más mañosa con la aguja, pero definitivamente no es lo mío.. :( una lástima porque me encantaría poder hacer algo así.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ánimo.
    El león es una monería, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. oINSS QUE MONOSIDAD, EN ESPECIAL EL LEON!
    me encantan las manualidades, pero aun no me he puesto con el fieltro!!

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! yo tengo por casa algo de fieltro muerto de la risa, a ver si me animo a hacer algo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Quedan super tiernos, y son geniales para regalar a algún nene.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ay que monada el león! Yo le haría un cangrejo de fieltro al lado (porque mi churri es Leo y yo soy Cáncer :P)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ay por favorrrrrr, que me muero de amor ♥

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué monadas!! Yo lo intentaría, pero podría salir algo más parecido a un churro que a un león jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. me encantan! me gustaria que nos siguieramos mi blog es momentos258.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. ese ratoncillo me ha enamorado el alma!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario