"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 2 de febrero de 2015

TMW like shopping!! Maquillalia y Yves Rocher #02

Hola gatit@s!!

Que tal el fin de semana? Yo como siempre demasiado corto!!!! En casa hemos comprado unas cajoneras del Ikea, el model Malm, y claro, entre montarlas y llenarlas y mover las cosas y todas esas cosas cuando cambias un mueble estoy agotadaaaa!!! Vamos que necesito un fin de semana para reponerme del fin de semana, y lo peor de todo, no he acabado de ponerlo todo a sitio porque compremos también otra para poner los potis (la típica del espejo!!!) pero esa se ha quedado montada pero vacia, otra finde será XD
Bueno vayamos al grano!!!! Compritaaaaaaas!!! Siiiiiiii!!!! Os voy a enseñar dos poticompras juntas, por un lado del Maquillalia y por otro del Yve Rocher.

MAQUILLALIA

Esta es aquellas típicas compras más que compulsiva, fruto de querer probar unas cosas y tener una ansia de probar otras XDDDD Es de hace bastante tiempo, de hecho he vuelto a comprar en Maquillalia, pero otro dia os lo enseñaré ;)


Pintalabios colección "Atomic Shade" de "Make Up Revolution" colores (de izquierda a derecha) "Make me Magnificient", "Make me tonight", "Atomic Ruby" y "Atomic Serpent".
Estos es un poco depende del color, en los labios sobretodo en mi caso el violeta qeuda un poco parcheado, pero bueno, aplicándolo con mucho mimo queda bastante bien. En general son super cremosos y no resecan nada, aunque ese es el problema, hay que ir con cuidado que no se resbale y de hecho ahora me los pongo con lapiz transparente debajo y mejora mucho!!! De duración pues lo esperable, si comes o bebes adiós! Yo los recomiendo!!!! No son los mejores del mundo y el envase es muy plasticucho pero hay que tener en cuenta que los colores son super especiales y el precio es inmejorable!

 

Gotas secado express de "Essence" "Express dry drops"
Las tenía muy vistas por internet y siempre siempre me pasa igual, no se como hacer que se me sequen las uñas sin engancharlas durante la espera!! Es qeu no puedo estar quita!!!!! XD Las he utilizado bastante y la verdad que mi opinión es muy positiva, me va suuuuuuper bien!!! No me gusta que después quedan los dedos como aceitosos, pero nada que no solucione lavarse las manos XD Así que muy recomendable!!!

Esmalte de "Essence" "Effect nail polish" 04 Skyfall
Se trata de un producto descatalogado, vamos una gangaaaaaaaa!!! Me encantan los esmaltes de efecto arena y este con este color, con mini destellos y con efecto arena no podía quedarse sin venir! XD Que os voy a contar de él, me ha encantadoooooooooo!!!! Y además de cobertura y duración super bien, así que mejor imposible!

Esmalte de "Essence" colección "Beach Cruisers" 04 Life is a beach
Otro descatalogado, si me encanta mirar que tienen en liquidación :P Este sigue en la línea del anterior XD Es un color dorado con efecto arena, aunque menos rugoso, que ya utilicé en una manicura (clica aqui si quieres ver como quedó). De cobertura genial y duración también, tres-cuatro días en perfecto estado.


Sombra "Ibiza ibiza" "terra cota eyeshadow"
Este fue el regalito de maquillalia, como ya sabéis suelen poner algún regalo con el pedido y este es el que me tocó a mi. Que puedo decir, a caballo regalado no le mires el dentado no? El color es muy bonito entre azul con un toque violeta y grisaceo según se mire. El problema es que pigmenta poco, en el dedo tocadnola aún, pero al transpasarla... la he usado con el "mixing solution" de "Kiko" y así aún, pero realmente sino no se le saca todo el potencial que tiene. Resumiendo, la compraría? no, pero teniendola gratis le sacaré provecho seguro!



YVES ROCHER
Hace muuuuuuchos años cuando era peque comprábamos a veces con mi madre pero en dónde vivo no había con lo que ya dejemos de comprar, hasta que un día me animé a comprar en la web!!!! Y bueno me animé tanto que me he hecho socia también en la tienda física en Barcelona, así que cuando el regalito me interesa o simplemente necesito algo y estoy por Barna me paso :D


Desmaquillante bifásico de ojos "pure bleuet"
Tengo la piel de los ojos muuuuuuuy especial, pero mucho! Es algo autoinmune que si no le sienta bien un producto o incluso si la piel muy seca se me hinchan los parpados como tomates. He probado muchos desmaquillantes de ojos y este es el único que no me pica ni me da ningñun tipo de reacción ya que otro que puedo usar es el bifásico de "Kiko" pero me pica y el del Mary Kay pero es super caro! Este retira muy bien el maquillaje incluso el waterproof y no deja la sensación demasiado aceitosa como pasa con otros. Un imprescindible!!!! ;)

Contorno de ojos "Serum vegetal 3"
Tengo un cotorno de ojos hidrantante que es lo que me pongo siempre, ahora estoy con uno del Ziaja de algas marinas que esta muy bien pero quería algo mas, algo para las ojeras y que me atenuara las líneas de expresión del ojo ya qeu voy muy cansada y la mirada la tenia suuuuper fatigada... Y bueno me recomendaron este y de momento me esta gustando bastante. No pido demasiado a la crema ya que no tengo arrugas, pero puedo decir que las ojeras se notan muuuucho menos y ilumina mucho la mirada! De momento lo recomiendo.


Crema BB cream "Peau Parfaite" 6 en 1
Tengo una bbcream de Catrice que no esta mal, pero lo típico, no es mi bb cream perfecta XD Y bueno llegó a mis manos unas muestras de esta y me encantó como me dejó la piel!!!! Super mate y un tono muy uniforme! Y lo mejor de todo, después de todo el día aún tenía el colorcito y nada de brillos!!! No se si realiza las 6 cosas que promete, pero las que yo busco en una bb cream si. Super recomendada!


Lapices de ojos edición Navidad en violeta y dorado
Estos son fruto de querer llegar a 25euros de compra para que me descontasen 5€ XD Me costaron poco más de 1€, así que por precio genial, el swatch me han gustado los dos colores y parece que pigmentan bien pero aún no los he probado en ojo y ya sabéis que los lapices de ojos son un mundo!!! XD
 

Agua Micelar desmaquillante 3 tés
Y este es el regalo del mes! No les quedaba así que tengo que pasar a buscarlo! No puedo decir nada del producto ya que no lo he probado nunca, a ver que tal ;)

Buenooooo y esto es todo por hoy!!!!!!!!! Os han gustado mis poticompras???? ;)
Miauuuuuuuuuubesitos =^·^=

14 comentarios:

  1. Pues todo se ve genial, me encantan tus esmaltes. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas compras!! nunca he comprado nada de ives rocher, a ver si me animo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras. He probado el contorno de ojos y el desmaquillante de YR y no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. que de cositas! que chulos los labiales!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. el labial verde me llama la atencion

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los labiales, todos son colores muyy potentes =)
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. Pues que quieres que te diga, que me encanta todo lo que has comprado. Las barrillas de labios son todas preciosas, aunque el verde se me hace un poco raro. Los esmaltes son una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Qué originales las barras de labios morada y verde!!! saludos!

    ResponderEliminar
  9. La sombra Ibiza Ibiza es preciosa, es de esos tonos que sirve tanto para invierno como para verano jeje

    Espero que pronto puedas rellenar la cajonera para potis y sobre todo que puedas descansar jajaja

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que tengo las gotas de secado desde hace mucho tiempo y no las uso!!! Las probé nada mas una vez y por pereza no lo utilizo, a ver si me acuerdo de sacarlo del cajón cuando me realice la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Buenas compritas nena! con la sombra de ibiza ibiza de regalo mira a ver la fecha de caducidad, que hubo un tiempo que estuvieron dandolas caducadas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. me gusta tu blog,te parece si nos seguimos por GFC??

    ResponderEliminar
  13. Yo soy asidua al desmaquillante bifásico de Yves Rocher desde hace muchísimo. Las gotas de secado rápido las tengo (las de essence y tambien las de Yves Rocher, que estas últimas no te las recomiendo porque no llevan gotero, llevan pincel y tienes que estar sacudiéndolo a ver si consigues que caiga una gota en la uña...)... la verded es que no las uso, ni unas ni otras.
    Uy, qué curiosos esos labiales, desde luego no me imagino como queda el verde, por ejemplo...
    Besis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense