"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 28 de enero de 2015

Red Heart

Hola gatit@s!!!!

Para hoy os tengo preparado un post de mis cositas! Son creaciones que tengo preparadas y que os están esperando en mi tienda online con motivo de San Valentin, aunque como digo yo, no es solo un día al año el que has de mimar a tu pareja, sino todo el año!

Os presento la colección RED HEART, espero que os guste!


Anillo Red Heart, disponible en la tienda on-line.
Collar Red Heart, disponible en la tienda on-line.

Pendientes Red Heart, disponible en la tienda on-line.

Pulsera Red Heart, disponible en la tienda on-line.


Y esto es todo por hoy, espero que os guste!!!!!!!!! :D

Miauuuuuuuuubesitos!!!!!

14 comentarios:

  1. Pues ed preciosa e ideal para San Valentín!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos! Me parecen muy oríginales, que por cierto, acabo de echar un ojo a la web y está muy bien, se ve super profesional, y todo está explicado perfectamente :) Seguid así!

    ResponderEliminar
  3. Esta divino este diseño para estamparlo en una manicura. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Que monada!! me encanta el anillo! son super originales! un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  5. =O Que bonito todooo!!! me encantan, que preciosidades y que bien hecho está todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oooh que bonito!!! Me ha gustado el juego entero, puede ser un buen regalo para San Valentin y para cualquier época del año.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha enamorado es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el conjunto ;) Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. son preciosas!!!!
    me encanta lo bonito que son

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad nena! me ha gustado mucho :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense