Triple azul!

Buenos días gatit@s!!!

Que tal ha sido el fin de semana???? Yo casi casi que voy en canoa! Que manera de llover!!!!! Y encima creo que he pillado una gripe de estas intestinales... vamos que entre una cosa y la otra un finde la mar de raro! Suerte que la tripa me dejó ir a celebrar con mi chico nuestro aniversario, que hacíamos 9 años y eso hay que celebrarlo no creéis???? ;)

Y bueno, vayamos a lo importante! Hoy os muestro una creación por encargo! La pulsera Twisted es siempre un éxito seguro y el líder de ventas en mi tienda on-line de artesanum, así que pensé hacer una versión de ella!! Y una versión para mi, jijijijiji, que una hace para todo el mundo menos para una misma y me apetecía un caprichito!!! Es un modelo pensado para hombre, pero a mi me gusta tanto que yo creo que es unisex! ;)
Así que os presento la pulsera Twisted three!!! Espero que os guste!!!!! Y espero ponerla en breve en la tienda de artesanum (y espero porfín actualizar mi tienda de dominio, porque aiiiiiiix hace milenios que no la arreglo!!!).




Un miauuuuuubesito enorme!!!! =^·^=

Comentarios

  1. Me acabo de enamorar!! Me encanta!!!!!!! Mejorate! saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonita!

    Y eso es verdad, siempre se hacen las cosas para los demás y a nosotras mismas no nos damos esos pequeños caprichitos jeje. Has hecho bien ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, y el color divino. Mejorate pronto. DTB

    ResponderEliminar
  4. Que chula! yo también pienso que es unisex =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Chica que mona, di que si, de hombre nada, es unisex, y te queda genial. Un besito y feliz martes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues es cierto, es muy bonita, vale para ambos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. wow! Pero que bonita! Además en ese tono creo que queda genial y más ahora que aun se te ve morenita jejej. ¿Qué precio va a tener? :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita, me encanta el color azul. Besos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! que artistaza :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que es unisex, yo se la he visto ya a muchas chicas. Y en ese color es preciosérrima. No sabía que tenías una tienda, espero que te vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta sobre todo la trenzada, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario