"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Os paetece un poco de Nigiri de salmón?

Hola gatit@s!!!!

Que tal esta yendo la semana??? Yo aunque se me han acabado las vacaciones tengo muchas ganas y energías, es como iniciar el año no? XD Y a demás ahora ya el pie me molesta menos y puedo bastante hacer vida normal :D Así que para hoy un poquito de artesania!!!! Y como se acerca la hora de cenar que mejor que un poco de Nigiri?




Un miauuuuuubesito y nos vemos en breve!!!! ;)

5 comentarios:

  1. Que monos!!! Yo también hago pendientes con fimo, pero me tengo que hacer targetitas personalizadas como tú, queda mucho más profesional!! : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense