"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 14 de julio de 2014

Regalitos sorteo "Vida de Veinte" Siiiii, otrooooo! :D

Hola gatit@s!!!!!!!!

Si una es que esta en racha!!!!!!! He ganado otro sorteo!!!!!!!! Xiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yo lo digo, no se si es cosa de suerte, de coincidencia o de alineación de astros XD pero la cosa es que siempre que estoy en una mala semana es cuando coincide que me toca un sorteo!!!!!!!!!!!!! Esto es buen Karma y el resto son tonterías!!!!!! 
En esta ocasión me ha tocado el sorteo del blog Vida de veinte en el que sorteaba lo que para ella eran sus básicos y me han encantadooooooooooooo!!! Si es que solo con lo bonito que lo ha puesto ya te dejaba sin palabras!! Cuanto uso le voy a dar a todooooooo :D Muchisimas gracias Vida de Veinte, mil gracias!!!!!!!!! :D


Un miauuuuubesito y nos vemos en la próxima entrada!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaks!!!!

10 comentarios:

  1. Que bien! Felicidades!
    Te mandamos un waru-besote enorme desde waruwaru.es y te deseamos un feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades . me encanta lo que has ganado!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades, disfruta muchisimo de todo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! a disfrutarlo todo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que de regalitos!! Ahora a disfrutarlo todo :D
    Por cierto, me comentaste que pediste también un cubilete de brochas... espero que tengas más suerte que yo xd a mi me metieron dos brochas por duplicado y por lo tanto me faltan dos, la mofeta y la más importante... la de sombras!!! ¬¬

    Un besote guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapísima, ¡Y tanto que es buen Karma ehhh! jejeje. Muchísimas felicidades y, disfruta de todo. Besitos y, feliz Verano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense