"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Friday? Nops!! FriDIY!

Hola gatit@s!!!

Vierneeeeeeeeeeees! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y de puente!!!!!!!!!! Esto es un pequeño gran placer eh!!!! :D Y aprovecho un viernes tan de estar en casa para empezar los FriDIY! Así que si gatit@s, a partir de hoy los viernes encontraréis un DIY, o tutorial, para hacer vosotr@s mism@s, alguno serán que he encontrado navegando en la red y otros míos. Y ahora que se acerca la navidad serán de temática navideña!!!! Espero que os gusten!!!! ;)

Para empezar será para hacer decoraciones para vuestros arboles, los primeros en llegar en todas las casas!!! Y no os voy a dejar uno eh! Sino una selección de los que más me han gustado de la red! Ya me diréis vuestras opiniones y si hacéis alguno pasarme el enlace o la foto que me encanta ver como quedan!!!! :D
En el blog de Stra. Limón encontramos estas geniales estrellas, realizadas simplemente con cuerda y cola diluida en agua. Y encima podemos hacer la forma que queramos!!!!!!!!!! :D

Otro muy buena opción y de lo más económica es la decoración con rollos de papel de wc! En el blog de Muffin Tin Mom encontramos un muy sencillo y bien explicado tutorial de como hacerlas, eso si, como en todo DIY a partir de aquí los podéis personalizar de mil maneras!

Otro de los clásicos son los realizados de papel, papel de mil efectos y colores, y uno de los ejemplos lo podemos encontrar el web Casa Atelier. Desde luego super fácil y con unos cuantos cortes un resultado espectacular!

Como podéis ver hasta ahora a mi los adornos me gustan que sean fáciles de realizar, llamativos y lo más económicos posibles que prefiero gastar el dinerito en los regalitos!!!!!!!!! :D Y este es uno de esos DIY que lo muestra perfectamente, unos retales de cartulinas o incluso trozos de revistas y tachaaaaaaaaan!!! El tutorial lo podéis encontrar en la web Design Sponge.

Pero que es un árbol sin bolas de navidad? un globo, un poco de cuerda, cola y pintura y arreglado! Bolas de colores de lo más chulas para lucir en nuestro árbol!!!! El tutorial en el canal de youtube de Gustamontón.


Otra versión de bolas pero estas son brilli-brilli absoluto eh! algo más lentas pero si pillamos lentejuelas grandotas como las de la foto más rápido :) Este tutorial lo he encontrado en El blog de Katherine.


Y para acabar un tutorial para hacer estas preciosas y super sencillas bolas de navidad con paper que podemos encontrar en la web Artesanies.es

Bueno y hasta aquí por hoy!!! Un miauuuuubesito bien grande!!!!

13 comentarios:

  1. Vaya cosas bonitas. Siempre me han gustado las bolas de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Que bonito es todo!!
    Te sigo bonita! Te pasas por mi blog? ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Yo no sé si pondremos el árbol este año...

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas!!!la estrella roja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas ideas! Habrá que ponerse manos a la obra para que quede un árbol de lo más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos! la bola dorada me encanta! :P

    ResponderEliminar
  7. Oooh que monerías se pueden hacer, a mi me ha gustado la estrella segunda con los rollos del wc, voy a pasarme por el blog para ver como lo ha hecho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues la opción de los rollos de papel higiénico es genial y barata, pasaré por su blog y me la apunto, gracias por compartirlo :3
    Tienes una seguidora más.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta ^^
    Un besazo.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guay, me van a gustar los FriDiy! ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas chulísimas! Todo lo relacionado con la Navidad me encanta, es una de mis épocas favoritas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Waoooo!! que lindo todo, me encanta hacer cositas para navidad y más cuando son sencillas y con materiales que se pueden conseguir facilmente. Sigo a gustamontón y se aprende tanto con sus tutoriales. Muchas gracias x compartir este post con nosotras. un besito y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!
    Maika

    ResponderEliminar
  12. Vaya cositas con poco podemos crear, buen post! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus propuestas decorativas! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense