Friday? Nops!! FriDIY!

Hola gatit@s!!!

Vierneeeeeeeeeeees! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Y de puente!!!!!!!!!! Esto es un pequeño gran placer eh!!!! :D Y aprovecho un viernes tan de estar en casa para empezar los FriDIY! Así que si gatit@s, a partir de hoy los viernes encontraréis un DIY, o tutorial, para hacer vosotr@s mism@s, alguno serán que he encontrado navegando en la red y otros míos. Y ahora que se acerca la navidad serán de temática navideña!!!! Espero que os gusten!!!! ;)

Para empezar será para hacer decoraciones para vuestros arboles, los primeros en llegar en todas las casas!!! Y no os voy a dejar uno eh! Sino una selección de los que más me han gustado de la red! Ya me diréis vuestras opiniones y si hacéis alguno pasarme el enlace o la foto que me encanta ver como quedan!!!! :D
En el blog de Stra. Limón encontramos estas geniales estrellas, realizadas simplemente con cuerda y cola diluida en agua. Y encima podemos hacer la forma que queramos!!!!!!!!!! :D

Otro muy buena opción y de lo más económica es la decoración con rollos de papel de wc! En el blog de Muffin Tin Mom encontramos un muy sencillo y bien explicado tutorial de como hacerlas, eso si, como en todo DIY a partir de aquí los podéis personalizar de mil maneras!

Otro de los clásicos son los realizados de papel, papel de mil efectos y colores, y uno de los ejemplos lo podemos encontrar el web Casa Atelier. Desde luego super fácil y con unos cuantos cortes un resultado espectacular!

Como podéis ver hasta ahora a mi los adornos me gustan que sean fáciles de realizar, llamativos y lo más económicos posibles que prefiero gastar el dinerito en los regalitos!!!!!!!!! :D Y este es uno de esos DIY que lo muestra perfectamente, unos retales de cartulinas o incluso trozos de revistas y tachaaaaaaaaan!!! El tutorial lo podéis encontrar en la web Design Sponge.

Pero que es un árbol sin bolas de navidad? un globo, un poco de cuerda, cola y pintura y arreglado! Bolas de colores de lo más chulas para lucir en nuestro árbol!!!! El tutorial en el canal de youtube de Gustamontón.


Otra versión de bolas pero estas son brilli-brilli absoluto eh! algo más lentas pero si pillamos lentejuelas grandotas como las de la foto más rápido :) Este tutorial lo he encontrado en El blog de Katherine.


Y para acabar un tutorial para hacer estas preciosas y super sencillas bolas de navidad con paper que podemos encontrar en la web Artesanies.es

Bueno y hasta aquí por hoy!!! Un miauuuuubesito bien grande!!!!

Comentarios

  1. Vaya cosas bonitas. Siempre me han gustado las bolas de Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Que bonito es todo!!
    Te sigo bonita! Te pasas por mi blog? ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Yo no sé si pondremos el árbol este año...

    ResponderEliminar
  4. Chulisimas!!!la estrella roja me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas ideas! Habrá que ponerse manos a la obra para que quede un árbol de lo más bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. muy bonitos! la bola dorada me encanta! :P

    ResponderEliminar
  7. Oooh que monerías se pueden hacer, a mi me ha gustado la estrella segunda con los rollos del wc, voy a pasarme por el blog para ver como lo ha hecho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay, pues la opción de los rollos de papel higiénico es genial y barata, pasaré por su blog y me la apunto, gracias por compartirlo :3
    Tienes una seguidora más.
    Espero que te pases por mi blog y me sigas si te gusta ^^
    Un besazo.
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que guay, me van a gustar los FriDiy! ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Unas ideas chulísimas! Todo lo relacionado con la Navidad me encanta, es una de mis épocas favoritas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Waoooo!! que lindo todo, me encanta hacer cositas para navidad y más cuando son sencillas y con materiales que se pueden conseguir facilmente. Sigo a gustamontón y se aprende tanto con sus tutoriales. Muchas gracias x compartir este post con nosotras. un besito y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!
    Maika

    ResponderEliminar
  12. Vaya cositas con poco podemos crear, buen post! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus propuestas decorativas! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario