Estoy en racha! Otro sorteo ganado!!!!!!!

Hola gatit@s!

Como ya os dije he tenido un poco de mala suerte con los aparatos electronicos... la TV nada que hacer... no tiene solución, pero bueno, no hay mal que por bien no venga así que de estreno!!!!!!!!!! Por otro lado el movil como si nada, funciona perfectamente! Alegríaaaaaaaaaaaaa :D Y lo mejor mejor de todo he ganado otro sorteooooooooooo! Un potisorteo!!!!!!!!!! :D Es del blog Caramelos Tutti Fruti, que si alguna de vostras no lo conoce no dude en pasar y darle una ojeada, os va a encantar seguro! Y bueno, sobretodo muchas muchas muuuuuuuchas gracias por este genial premio!!! Mil gracias!!!!!!!!!!!! :D

Habéis visto lo requetebién protegido que ha viajado????? Que ilusión me hizo cuando lo ví!!


Y ahora os enseño todas las cositas! Que me han encantadoooooooo :D

Todo esto venia un muy practico neceser de plástico transparente con la cremallera azul. Es el kit de "Descubre tu programa facial" de la marca URIAGE EAU THERMALE. Esta compuesto por agua micelar, limpiador sin jabón, agua termal, exfoliante y hidratante. Aún no lo he usado pero solo con la olor me transporta a unos baños termales :D

Paleta "Undressed" de MUA compuesta por 12 sombras. Se dice que es un clon de la "Naked" de Urban Decay, yo he usado la Naked, pero puedo decir que este me encanta!!!!!!! La textura de las sombras, la pigmentación, los colores, la duración, es que es genial! os la recomiendo, muy socorrida y ideal para cualquier ocasión. Si queréis ver los swatches os pongo este enlace para que las veáis una a una ;)


Mascarilla monodosis rejuvenecedora de rosa mosqueta de la marca ZIAJA.
Mascarilla monodosis de HERBAL CONK MASK que ya he probado en otras ocasiones y que es una de mis imprescindibles para decir adiós a los tan odiados puntos negros! es una mascarilla negra de tipo peel off, vamos que te la pones y se seca y luego la estiras y se lo lleva todo!
Paquete de 50g de arcilla de lava marroquí de ARGIPUR, es apta para piel como para cabello, pero no se para que sirve! Alguien me puede ayudar?????
Minitalla de OLAY Total effects 7 in one, una crema hidratante de día con SPF 15.


Manteca corporal Sandalwood de H&M, aún no la he usado, pero huele dulce, una olor fantástica! :D
Body milk hidrantante de Coco y mononoi de la marca CHAPTER. Si hay una olor que me tiene conquistada es el coco, siempre que encuentro cremas o jabones o lo que sea de coco allá que voy! Para casa! Imaginad cuando lo abrí!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa! :D Una perdición para mi!
Bodylotion anti-age reafirmante con Q10 de ISANA.


Tinta labial en formato rotulador "Colour infusion" tono "Meet Mrs Rosevelt" de CATRICE. Estos en formato rotulador es todo un descubrimiento si quieres que te dure el color horas y horas! A demás es un color precioso y super favorecedor :) Yo ya lo he probado y me ha encantado! (Al final os dejo swatches).
Gloss "Tint it!" de ESSENCE, no lo he probado, pero puedo decir que huele de maravilla! Y tema color no puedo opinar porque en la mano solo es gloss transparente, según nos dice cambia de color y tiñe el labio :)
Polvos sueltos translucidos "Fix&matte" de ESSENCE. Son polvos blancos ideales para fijar la base, matificar y no modificar nuestro color. He de decir que les tenía muchas ganas! Los he visto por muchos blogs y tienen muy buenas opiniones, a ver que tal me van :D


Laca de uñas BASIC de color verde oscuro metalizado. Que gracia me ha hecho, yo ya tenía este mismo color de esta misma marca pero ya estaba en las ultimas y quería volvérmelo a comprar! xD Es un color precioso botella, cubre de maravilla y la duración es buena.
Brocha de maquillaje tipo "YACHIYO", no la he probado ni limpiado, pero es una dulzura tocarla, no pincha y es super suave!
Dos mascaras de papel compactadas para sumergir en mascarilla casera y aplicar sobre el rostro. Este ni idea, tendré que investigar sobre el tema :D


Y para acabar los swatches de los labiales y el esmalte, de izquierda a derecha rotulador "Colour infusion" tono "Meet Mrs Rosevelt" de CATRICE, gloss "Tint it!" de ESSENCE y laca de uñas BASIC de color verde oscuro metalizado.

Y bueno gatitas, espero no haberos hecho demasiado los dientes largos!!! Un miauuuuuuuuuuuubesito y buen fin de semana!!!!

Comentarios

  1. Madre mía, que cantidad de cosas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un buen regalo, disfrutalo y sobre todo sigue ganando mas sorteos, que sienta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que de regalos!!!! Estas de suerte jjeejej me alegro un monton de que te haya tocado, me pasaré a ver el blog.

    En cuanto pruebes la brocha de colorete me cuentas que me llama mucho la atención!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo!!! Que guay ver tu nombre en sorteo verdad? A ver si se soluciona la mala racha con los aparatos eléctricos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja! Me parto contigo! Antes de nada agradecerte esta entrada y decirte que me alegro un montón de que haya llegado todo bien y ya estés disfrutando de ello. Venga te voy a echar una mano que veo que tienes dudas con un par de cosas!
    Las mascarillas de papel para impregnar no tienen mucho misterio, te preparas una mascarilla casera con los ingredientes que tu quieras, vino (antioxidante), leche, aceite de oliva, aceite de argan, lo que tu quieras (van mejor con ingredientes líquidos), puedes buscar como hacer mascarillas caseras en google seguro que encuentras alguna que te vaya bien. Una vez que tienes el mejunje preparado metes una mascarilla de papel que empezará a absorberlo todo, te lo colocas sobre la cara y a esperar un ratillo a que haga efecto y al de un rato retiras y a la basura!
    La arcilla de marruecos te lo copio de una pagina que he encontrado porque yo solo lo he usado para la cara y cuesta un montón retirarlo, aunque deja la piel muy bien. No me he atrevido con el pelo por si luego no lo consigo sacar.
    Lo que es Ghassoul:
    Ghassoul es de arcilla de calidad procedentes de la antigua desenterrado los depósitos de los fértiles las montañas atlas de marruecos. Es extraordinariamente rico en minerales y combina muy bien con agua por lo que su aplicación en la cara, de la piel, y un pelo liso y purificación de la experiencia. It tiene una amplia gama de la mejora de la piel de los efectos, en parte porque es de alto contenido de sílice natural, de magnesio, de potasio, y de calcio.
    Los estudios científicos de ghassoul:
    Ghassoul ha demostrado que reduce la sequedad y flakiness, mejora la claridad de la piel y la elasticidad, y tiene un efecto extractivas para eliminar las impurezas y desbloquear los poros. Puntos negros y otro de poro obstrucciones se tiran a la superficie como la máscara se seca. Después de enjuagar el off máscara de ellos puede ser pulida suavemente lejos con una toallita. La piel se siente silken y mejorado la textura es perceptible para días después de su uso.
    Las direcciones:
    Lo suficientemente la mezcla de la arcilla con agua tibia para hacer una pasta suave. Se aplican a la piel o el cabello como un jabón, acondicionador de la piel, champús, o de la cara y el cuerpo de la máscara. Para la máscara, dejar actuar durante 8-10 minuto para la piel seca, 10-15 minutos para la piel normal, y minutos 15-20 para la piel grasa. Enjuague con agua tibia. Utilice un paño de tela o de otro tipo de limpieza suave esteras de coches para eliminar cualquier lasimpurezas de los poros que han sido traídos a la superficie. Después de su uso, aplicar el aceite de argán 100% primas o normal de tu post- limpieza hidratante a régimen de sello en los beneficios y preservar la textura fina a laizquierda por el rhassoul tratamiento. Rocíe su cuerpo con rose perfumes antes de conseguir vestida.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien premio! ¡Disfrútalo! Enhorabuena, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!que sorteo más chulo has ganado, yo tengo esa paleta de Mua y estoy encantada, viene super bien, la uso mucho, los polvos de essence van muy bien tb.
    Me quedo por aqui, que me ha gustado, ni que decir tiene que si te pasas por mi blog seras bienvenida.

    un abrazo y disfruta de los regalos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario