"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 25 de noviembre de 2013

25 de noviembre. Basta de violencia!

Hola gatit@s!!!


Porque hay días en los que una imagen vale más que 1000 palabras. Porque hay días en los que hemos de dejar muchas cosas de lado y unirnos tod@s por un mismo motivo: NO A LA VIOLENCIA DE GENERO! Porque nadie es superior a nadie. Porque nadie pertenece a nadie. Porque nadie depende de nadie, todos somos absolutamente autonom@s. Porque nadie tiene que controlarte, nadie tiene el control de otra persona. Porque nadie tiene derecho a hacerte sentir pequeño, insignificante, indefenso,... Porque nadie tiene que ponerte un dedo encima. Y por una larga infinidad de motivos. Di BASTA, estamos tod@s con vosotr@s!

Y una última reflexión en tal día como hoy de una noticia que he visto en varios medios de comunicación y es que se ve que la violencia de genero esta reflotando en las juventudes.... Sois fuertes, sois libres, el río esta lleno de peces y si el pez que esta a vuestro lado no os respeta dejarlo que marche al mar porque otro pez os estará esperando y seguro que este otro os va a RESPETAR. No penséis es la primera vez, se le pasará... o bueno me controla el móvil pero es normal es mi pareja... o muchas otras cosas que están empezando a pasar... porque eso no es AMOR.... Eso es DESTRUCCIÓN E INFELICIDAD!

Sin RESPETO no hay AMOR que os quede claro gatit@s!!!

6 comentarios:

  1. Ojalá algún día, deje de existir la violencia de género. Eso indicaría que hemos evolucionado y mejorado como sociedad.

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, muy bien dicho :D
    estamos contigo!!
    Waru-Besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, estoy de acuerdo con cada una de tus palabras!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Unas palabras muy sabias, ojalá les lleguen a las personas que lo necesiten y les ayude a abrir los ojos.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense