"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

lunes, 3 de junio de 2013

DIY Upcycling - Portavelas

Hola gatit@s!!!!

Lo sé, cada vez cuesta más verme por la red! XD Desde luego tengo que aceptar que el twitter y el facebook están los pobres super abandonaditos, pero no tengo el tiempo para estar pendiente de ellos todo el día.... y claro detrás de ellos va que cada vez me cuesta más encontrar un ratito para postear! Aiiiiiix, pero aunque me cueste siempre consigo encontrar un momentito para estar con tod@s vosotr@s! ;)

Hoy navegando por internet he encontrado un tutorial en el blog BLISS BLOOM BLOG que me ha parecido super sencillo y que para estoy segura os va a encantar! Un super original DIY para hacer portavelas en forma de flores de plástico! Siiiiiii! Clicad aquí o en el enlace de la foto para verlo.

Imagen de http://www.blissbloomblog.com/2013/04/make-milk-jug-votives.html

Con muy poquitas cosas (botellas de plástico tipo garrafa o botella de detergente, cola, regla y tijeras) las podréis hacer vosotr@s mismos! Y si les añadimos imaginación serán únicas y personalizadas!!! Colores, brillos, formas, lo que se os ocurra! ;)

Un miauuuuuubesito enorme y espero vuestros portavelas!!! Que ya sabéis si me haceís llegar el enlace de vuestra versión las publicaré en mi blog!!! Os espero!!!!!!!!!! ;)

=^.^=

10 comentarios:

  1. Pues si no me llegas a decir que están hechas de plastico me creo perfectamenet que las has compradao en una tienda jeje.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! Con lo que me gusta a mi decorar mi terracita. Me apuntó la idea. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que precioso quedan!!!! Uyyy.. para un ambiente super romantico .. waiii, jejejeje.. yo tambien me apunto a ver si resulta. Cariños y besos, que estes muy bien y regreses con otro post, muy pronto!
    Maika

    ResponderEliminar
  4. Hola, te han quedado muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo, me ha gustado mucho la idea.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense