1 de julio cierra Google Reader! Bienvenido Bloglovin!

Hola gatit@s!!!

Yo como siempre voy tarde y me acabo de enterar que el 1 de julio google reader desaparece!!!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooooooooo los seguidores!!!!!!!!! :( Así que claro, yo tenía cuenta en "Bloglovin" pero un poco muy olvidada porque usaba directamente blogger... pero claro, visto esto la he repescado y llevo ya toda esta semana usándolo y lo recomiendo 100%, va genial y sin todos los fallos que da el google reader!

Pero sigamos en lo importante: y todos los blogs que seguimos que? Pues bien sencillo, se pueden importar a "Bloglovin", pero como????? Os dejo este enlace a un tutorial super bien explicado que ha hecho TOXIC VANITY.

http://www.toxicvanity.com/2013/03/como-usar-bloglovin-e-importar-los.html

Lo que a todo esto os hago una pregunta a ver si alguien lo sabe: que pasa con el cajetin de seguidores que tenemos casi todos los bloggs? también desaparece??

Un miauuuuuuubesito enorme gatit@s!!! Nos vemos en bloglovin!!!

Comentarios

  1. Que cierre google reader, quiere decir que desaparecera blogger y todo nuestro trabajo?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo aun no he migrado todos los blogs a bloglovin porque me daba un poco de pereza, pero me voy a poner a ello la verdad, y así el 1 de julio no ando perdidisima.

    Hasta donde yo se el google reader y los seguidores no son lo mismo, desaparece el reader pero no el google friend connect (seguidores).

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Creo q solo desaparece el reader pero el escritorio de blogger y los seguidores sigue todo igual. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo es que siempre leo los blogs que sigo desde blogger, no desde google.... por eso aun no me he pasado a bloglovin... y si todo queda igua no creo que lo haga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario