The Magic's Week (V)

Hola gatit@s!!!!

He estado desaparecida esta semana, pero es que he estado con una bronquitis.... en cama y todo de la febrada.... aiiiiiix! Pero bueno, ahora sigo con la medicación pero ya puedo volver a la vida normal, eso si, sin parar de toser XDDDD Y claro, entre unas cosas y otras las imágenes del "The Magic's Week" han quedado un poco en el olvido... y eso no puede ser!!!!!! Así que hoy tendremos un "The Magic's Month" para ponernos al día!!!!! ;)


1 - El DIY del mes :) Un diamante de muchísimos quilates para lucir.
2 - Un par de pastelitos hechos en unos minutos de microondas (son buenísimos y rapidísimos! Si alguien quiere la receta que lo comente que hago entrada con ella ;) )
3 - Castell de Calafell
4 - La Neu dándolo todo en una pedazo siesta!
5 y 6 - "Cerveseria artesana", un precioso local en el barrio de Gracia super recomendable!!! :D
7 - El Magic, este era su mes y el mes del cumpleblog, mi pequeño miauuuuuuhomenaje =^-^=
8 - Una más en la familia!!!! Os presento a Lila, la nueva cobi!
9 - Pedido en Buy in coins y regalito por el pedidooooooo, me encanta la web! :D
10 - Mis rositas de Sant Jordi!!!!!!! :D
11 - La Neu y la Lila ya son amigas!!!!

Bueno gatit@s y hasta aquí mi mes! Nos vemos en la proxima entrada!!!! Muy buen fin de semana!!!!!!! ;)
Miauuuuuuuuuuumuaksssssssssss! =^-^=

Comentarios

  1. ¡Bonitas fotos! Los pastelitos tienen muy buena pinta, sí que estaría bien saber la receta.
    Por si te interesa, tengo sorteo en Facebook porque he llegado allí a 100 seguidores: https://www.facebook.com/events/594783570540089/
    ¡Que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra muchísimo que ya estés mejor.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero que te recuperes muy pronto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ponte buena, cielo, y ya sabes, cúidate mucho, o que te cuiden, que es aún mejor ;) Por cierto, el diamante es una pasada, eso sí que son quilates!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos... cuídate! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Really innovative ideas that made my day. I was feeling much eager prior to reading your content for a long time and this time, I really feel lucky enough to find the best approach from your side.



    wine bag

    ResponderEliminar
  7. Son muy monos los animalillos. Me encantan!!! Estoy de sorteo en mi blog. Te espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario