"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

domingo, 14 de abril de 2013

Colaboración Firmoo. Queréis ahorrar???


Hola gatit@s!!!!!!!

Que tal esta siendo este fin de semana???? Yo desde luego más contenta imposible!!! Sol, buena compañía y muchas cosas por hacer!!! :D Hasta visita exprés al Ikea (con albóndigas para comer incluidaaaaaaas!!!) !!!!!!!

Bueno, pero vayamos a lo importante!!!! Que os parece ahorrar un poquito??? sobretodo las que llevamos gafas graduadas (que a mi la graduación me ha bajado un poquitoooooo! Que alegría!!!!) nos cansamos rápido de vernos siempre con las mismas gafas pero claro... cambiarlas no podemos lo tan a menudo que nos apetecería... Así que firmoo nos da una buenísima opción!!!!!!! MONTURA + CRISTALES + ENVÍO = 0€!!! Si si, 0€!!!!!!!!!! Es una super promo para las más rápidas!!! Os dejo el enlace http://www.firmoo.com/z/crazy-giveaway.html para que no os perdáis detalle que es para mañana!!! ;)


Y como puntualición os recuerdo que es muy importante que os reviseis la vista cada año (bueno, como m ucho 2 eh!) porque la graduación ya sabéis que va cambiando y tal vez os lleváis una grata sorpresa como yo!!!! Que me ha bajado media dioptria, estoy super contentaaaaaaaaaaaaaa!! Y así también os aseguraís de la salud de nuestros preciosos ojitoooos! ;)


Así que ya sabéis, queréis ahorrar un poquito mucho sin perder calidad ni diseño??? pues no esperéis a pasar por http://www.firmoo.com/z/blogger-crazy-giveaway.html y a comprar vuestras tan deseadas gafas!!!! A y si no necesitas graduación también tienen de sol con diseños super chulos y mejor aún de precio con muy buena calidad!!!!!!!!! ;)
Yo no pude evitar caer en la tentación!!!! Os dejo el enlace de las que yo solicité, aunque tendré que volver a comprar otras!!!! ;)

Nos vemos gatit@s!!! Y a ser los más rápidos mañana!!! ;)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense