La primavera el paladar altera!

Hola gatit@s!!!!

Que ya tenemos la primavera a la vuelta de la esquina!!!!!!!!! Yo tengo unas ganas de que se marche ya el frío que no me la puedo aguantaaaaaaaaar! Quiero calorcitoooooooo!!! :D Y yo a la mínima que empieza el calorcito a comer heladitos!!!!!!!!! Así que primera tanda de heladitos de yogurt del 2013!!!!! Son los primeros, próximamente veréis que complementos son y en más colores y diferentes versiones!!! ;) Espero que os gusten y no os los comáis que son miniaturas!!!! ;)


Un miauuuuubesito y a endulzarse! ;)

Comentarios

  1. Oys pero qué monerias!
    verano! verano! verano!

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Ay que monada de heladitos!!! Y sí que dan ganas de comerselos, pero no no, aquí todavía ando yo con la operación bikini que este año he decidido empezar pronto que luego se me echa el tiempo encima.

    Aunque tengo unas ganas terribles de helado y de calor tendré que aguantar un poco más que aquí el verano siempre llega tardío.

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmm que ricos los helados.... Te han quedado genial, dan ganas de comerselos todos, jajaja. Chaooo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos! Por aquí la primavera se hace de rogar, pero esos heladitos alegrarían cualquier día de lluvia, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulos los nuevos complementos! Yo también quiero que llegue ya la primavera jijij
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. que alegres

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!


    Genial la entrada! ;)
    Por cierto, estoy sorteando unas gafas de Firmoo.com.
    Si quieres pásate :)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-gafas-de-firmoocom.html
    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos! Yo he tenido que venir a Tenerife a por el calor :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Qué bonitos!! Dan ganas de darles un bocado :)
    Yo también tengo ganas de solito y calor, pero no hace más que llover.....ainss habrá que esperar un poco más.
    ¡¡¡Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, dan ganas de comérselo!!!
    Espero que te guste el último post en Suecia, ¡muchas risas y tb miedo patinando en el lago helado:D!
    Un besazo
    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos!! :D Me gustan mucho ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario