Be Sweet! Y ronroneo 113º!!!!

Hola a tod@s!!!!

Primero de todo tengo una alegría incontrolada!!!! XD Me han quitado ya la ortodoncia!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Pero eso no es todo, después de años por fin he acabado el tratamiento de vacunas para la alergía!!! Siiiiiiiiiiiii!!!! Por fin libre, sin pensar que día me toca el dentista ni que día la vacuna, estoy euforica!!!!!!!!!!!!

Y ahora vayamos a lo importante! Ya estamos calentando motores para la primavera, así que que mejor que enseñaros unas de las cositas que ya están hechas y que en breve subiré a la tienda on-line!!! Unos dulces de los más goloso! Mientras los hago me tengo que retener mucho eh!! Al final barnizándolos o algo así les daré un bocado :P Hoy os enseño una de pendientes tanto de botón como larguitos, espero que os gusten!!!! ;)



Y para acabar el post un RONRONEO!!! Ronroneo 113º "One lovely blog awards"!!! Me lo ha pasado El costurero de las musas, un genial blog lleno de originalidad y sobretodo mucho fieltro!!! Os invito a pasaros, os gustará! ;)


Las condiciones son explicar 7 cosas sobre mi y pasarlo a 15 blogs que admire. He pensado que no os voy a explicar más cosas sobre mi después del interrogatorio en séptimo grado de la entrada anterior XD Y 15 blogs que admire? Solo 15? Os admiro a tod@s!!!! Así que os lo paso a tod@ssssssssssssssssssss!!!!

Un miauuuuuuubesito!!!! ;)
=^.^=

Comentarios

  1. Que pendientes mas dulces (y nunca mejor dicho), me han gustado los jamones grandes, aunque he de decir que las fresas esas si son las que yo creo mmmmmmm una de mis gominolas favoritas!!!

    Los donuts son la caña también!

    Un beso guapisima y enhorabuena por lo de la ortodoncia y las vacunas, tienes que estar que no cabes en tí misma de la alegria!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo de la ortodoncia y las vacunas, menudo peso te habrás quitado de encima, pero no le des ningún bocado a tus creaciones por muy reales que parezcan o acabaras de nuevo en el dentista jeje. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los pendientes ! Me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy que suerte como te envidio a mi me toca mañana no se todavía cuando me la quitan 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ENHORABUENA POR HABER TERMINADO CON ALGO QUE PUEDE SER UNA PESADILLA, YO TERMINÉ EN SEPTIEMBRE CON EL TRATAMIENTO DE LA ALERGIA DESPUÉS DE 7 AÑO VACUNÁNDOME TODOS LOS MESES. SON UNOS PENDIENTES MUY CHULOS. BESOS,

    ResponderEliminar
  6. Bonitos pendientes,felicidades x el premio.Mil besines

    ResponderEliminar
  7. ¡Mmmm qué pendientes tan dulces! Son preciosos. Enhorabuena por acabar con el dentista y con las vacunas (la verdad es que eso de las vacunas para la alergia es un incordio).
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por no tener ortodoncia, haber terminado tus vacunas y ¡encima premio! Además, los pendientes son una monería.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por no tener ortodoncia, haber terminado tus vacunas y ¡encima premio! Y los pendientes son preciosos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades menuda liberación.
    Los pendientes son muy bonitos y coloridos, que ya va apeteciendo color.

    .

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Zorionak por la libertad jaja ahora a disfrutar de ello y ojito con los dulces que luego pasan factura :P
    Musutxus =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el peso que te has quitado de encima y me encantan los pendientes!!!

    ResponderEliminar
  13. Son chulisimos los pendientes y enhorabuena por el premio... un besazo

    ResponderEliminar
  14. Se lo que sientes ahora mismo, a mi me pasó lo mismo cuando me quitaron la ortodoncia!!! Que alegría verdad, yo me pasaba los días sonriendo como una tonta delante de los espejos. Además lo de las vacunas que tiene que ser un follón, por fin eres libre!! jaja Felicidades por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, vas a empezar el año súper liberada, jajaj!! Qué bien, seguro que la vida se te hace mucho más agradable! Y los pendientes, qué quieres que te diga, son una delicia y seguro que son además muy ponibles y favorecedores, yo quiero unoooossss!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Ayy felicidades por tu libertad, no más vacunas ni ortodoncia!! ^^ Y también felicidades por el premioo!
    Los pendientes de golosinas (sobre todo las nubes) están pa comérselos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Libre por fin!!! Se lo que es que te quiten la ortodoncia y sentirse libre! jeje, los pendientes te han quedado chulisimos y muyy dulces!!! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  18. que cosas tan bonitas y tan dulces!! ;)
    enhorabuena por el premio!

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos son todos; la verdad es que queda poco ya para la primavera, bueno, aun queda un tiron.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tus logros y también por tus aros (aretes, pendientes) que están divinos.
    Saludos y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  21. Lo primero felicidades por el premio y lo segundo pero no me nos importante ¡¡¡FELICIDADES POR TU TRABAJO!!! Me encantan los pendientes, es normal que te tengas que contener para no darles un bocado jajaja, están geniales guapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! muchas felicidades :D cuantas buenas noticias, te debes haber quitado unos buenos pesos de encima^^ me alegro un montón :)! Y los pendientes son muy dulces jiji y nunca mejor dicho :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! felicidades por el `premio guapa!!!
    Los pendientes preciosos por cierto!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por todo todo guapa.
    Besines.

    ResponderEliminar
  25. me alegro un montón! has empezado el año con buen pie!

    preciosos los pendientitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario