"TODAS LAS IMAGENES Y MARCAS MOSTRADAS EN ESTE SITIO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS"
The Magic's World es una marca registrada. Todos los derechos reservados.

viernes, 28 de diciembre de 2012

WISHLIST FNAC

Hola a tod@s!!!!

Que tal ha ido Noche buena, Navidad y Sant Estebe????? Seguro que genial!!!!!!!!!! Ya han pasado una parte de las fiestas, pero aún queda lo mejor!!!!! Fin de año y Reyes!!!!!!!!!!! Y claro, siempre hay que echar una mano a sus Majestades los Reyes de Oriente con que traer para estos días no? Aquí os dejo mi WISHLIST FNAC!!!!!!! A ver si os dan ideas para los últimos regalos! ;)

Lo primero de todo un pc de torre, porque la mía ya está algo viejecita y muchas veces se me queda corta, así que el elegido es HP Pavilion p6-2307es un i7 de 3,4 GHz con 1GB de memoria gráfica y 6Gb de RAM. 749,00€
HP Pavilion p6-2307es 749€
El siguiente de la lista es un ratón para el pc, ayer tenía a la cobaya encima y la deje un momento en el escritorio y en un plis plas le ha dado un pedazo de bocado a la rueda!!!!! vamos que ahora usar la rueda es un poco misión imposible!!!!! He elegido uno del estilo al que tengo, un Logitech Wireless Mouse M235 color violeta. 19,90€
Logitech Wireless Mouse M235 color violeta 19,90€
Tengo una cámara compacta y como tod@s sabéis para hacer fotos a objetos pequeños no acaban de ser lo mejor... al final siempre tengo que pedirle la reflex a mi novio... Así que una cámara bridge!!!!! Las ventajas de las automáticas, una buena óptica como una reflex y tamaño reducido pero sin renunciar a la calidad de una reflex! La quieroooooooooooooo! Canon PowerShot SX50 HS Cámara Avanzada Digital520,71€
Canon PowerShot SX50 HS 520,71€
El siguiente un smartphone, pero un señor smartphone eh! Samsung Galaxy Note 2 Blanco es que lo tiene todo! Android, que para mi es indispensable, un buen procesador, una pantalla de alta calidad y a demás se puede dibujar!!!!! Es que cuando lo he probado ha sido un flechazo!!!!!!! Poder hacer esbozos en cualquier momento sin tener que llevar más trastos en el bolso!!! Y encima me ahorro tablet que con el tamaño que tiene puedes hacer lo mismo y encima llamar XD. 559€
Samsung Galaxy Note 2 Blanco. 559€
Y una funda!!!!!! Que con esta pedazo de pantalla ha de ir bien protegido! Samsung Funda FlipCover Rosa para Galaxy Note 2. 26.99€
Samsung funda flipcover Galaxy Note 2. 26,99€
Una regalito para uso y disfrute con mi pareja, una escapada de dos días con cena incluida!!!!!! :D Que ganas!!!!!!! La vida es bella. Estancia gastronómica 2013. 124,90€
La vida es bella. Estancia gastronómica. 124,90€
Y para acabar un poquito de música!!!!!!!!!!!! El álbum de Lax'n'busto "Objectiu la lluna", me encantaaaaaaaaaaa! 5,99€
Lax'n'busto album l'Objectiu la lluna. 5,99€
Total 2006,49€ todo esto no esta nada mal no????? A ver si hay suerte y puede ser mío!!!!!!!!!!!! :D

Un miauuuuuuuubesito enorme gatit@s!!!!!!! Buen fin de semana y a calentar motores para el fin de año!!! ;)

9 comentarios:

  1. HOla guapa, yo la hice hace unas semanas.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial tu lista! Espero que tengas suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, la cámara lo que más! A ver si hay suerte..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Con la cámara estas como yo! Me vendría genial una! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola y Feliz año nuevo 2013¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu lista!!! La reflex, el raton que es precioooooooooso!!! jejej

    Muchos besitos y a ver si hay suerte! :D

    ResponderEliminar
  7. una lista genial! me lo pido todo jajaj

    un besito♥
    Eva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AdSense