Descuento de 5€!!!!! Broches navideños y ronroneo nº105!

Hola a tod@s!!!!

Menuda semanita he tenido! Ha sido puente y todo y no he parado!!!!! Entre encargos y acabar las cositas del especial de Navidad, que he estado algo pachucha y encima el coche al mecánico y la ITV... ha sido un no parar!!!!!!!!!! Pero nueva semana y espero que esta sea igual de llena de cosas pero menos accidentada y más relajada :)

Por un lado seguimos con la promociones quincenales!!!!! Que ya tenemos la Navidad y Reyes a la vuelta de la esquina y que mejor que 5€ de descuento en estos tiempos que estamos??? ;) Así que os espero en la tienda on-line y si hay algo que no veis, alguna idea concreta, un diseño especial, no dudéis en poneros en contacto! ;)


Pero vayamos a más cositas que he preparado para el "ESPECIAL DE NAVIDAD"!!!! Hoy os presento un par de broches que me tienen enamorada desde que los acabé!!!! :D


Broche galleta de jengibre, para endulzar nuestras solapas y alegrar los jerséis invernales! Tan apetitosa o más que real, dan unas ganas de morderlaaaa!!! ;) Realizada totalmente a mano con arcilla polimérica.


Broche Papa Noel, quien no conoce a este tan navideño personaje???? Una autentica monada a todo detalle!!! También realizado totalmente a mano con arcilla polimérica.

Y para acabar el post de hoy RONRONEOOOOOO! :) Ronroneo nº105 "premio dardo"!!!! Este genial premio viene de manos de El costurero de las musas, una genial persona con un blog esplendido!!!!! Si no la conocéis no lo dudéis y dar una vueltecita, os gustará ;)


Las condiciones de este premio son las siguientes:
- Incluir la insignia del premio
- Mencionas y hacer un link al blog que te ha premiado
- Elegir 20 blogs merecedores de este premio.

Este premio ya lo he recibido varias veces y ha dado vueltas y vueltas por la red, así que se lo paso a todos mis seguidores que aún no lo tengan ;)

Bueno gatit@s, esto es todo por hoy!!! Nos vemos en el próximo post!!!!!!!! ;) Miauuuuuuuuuuuuu

Comentarios

  1. Que cositas más monas! me gustan :)Un besazo cielo muuuakkk

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los broches!!! Me encanta la galletita, parece super real, seguro que es de arcilla polimerica??? jajaja, un besazo wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Están increíbles!! De verdad que dan ganas de comérselos!! UN beso!

    ResponderEliminar
  4. que bonitooooooooo!!

    te invito a mi sorteo!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos los broches y enhorabuena por los premios! saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada de broches!! Están geniales :)

    Felicidades por tu nuevo ronroneo!!

    Bsos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario