Promociones quincenales!!! Y ronroneo 103º a ponerse guapas!

Hola a tod@s!!!

Que siiiiii, que ya estamos a viernes!!!!!!!! Como pasan las semanas de rápido! Y más si no paras ni un momento!!!! ;)

Primero de todo os informo que desde hoy hasta final de año cada quincena tendremos una nueva promo en la tienda on-line!!!! Siiiiiiiiii, así podemos ahorrar unos dineritos comprando los regalitos de Navidad y Reyes  o simplemente para darnos un capricho, que siempre viene bien! :) Y que mejor que la magia de la artesanía  complementos únicos y originales a un solo clic!!!!!!
Esta quincena será: PORTES GRATIS!!!!!!!!! :D Os espero!!!! ;)


Y RONRONEO!!!!!!!!!! :D Que ilusión que me hacen siempre que me dais alguno!!!!!!!!!!! :D Ronroneo 103º "Tag-premio de belleza" y me lo ha pasado Hari hari del blog The Freak muffins like make up, un blog indispensable, siempre nos saca una sonrisa, variado y super ameno, uno de mis favoritos!!!!!!!!! :)

1.- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día? Procuro 2, por la mañana y por la noche, pero la más dura es la de la mañana con el agua heladaaaaaaa XD
2.- ¿Qué tipo de piel tienes? Mixta-grasa 
3.- ¿Cuál es tu limpiadora habitual? utilizo la esponja konjac del Kiko y después unos discos tonificantes purificantes del Kiko "purifying pads"
4.- ¿Te exfolias? Una vez a la semana, pero siempre acaba siendo algo más porque me olvido
5.- ¿Qué hidratante utilizas? A días, tengo 2, la "triple acción piel mixta-grasa" de Deliplus y una fluida purificante del Kiko "purifying fluid".
6.- ¿Tienes pecas? si algunas, sobretodo por el sol al ser tan clarita de piel.
7.- ¿Usas contorno de ojos? si, cada día como la crema hidratante sino tengo unas ojeras que espantooooooo XD
8.- ¿Tienes la piel propensa al acné? No, a veces me sale algún grano que otro, pero si no me limpio la cara y me pongo la crema según mi piel me salen bastantes.
9.- ¿Qué base de maquillaje usas? Cuando uso tengo dos según lo que tenga que aguantarme. Una del Essence en mousse que estaba de oferta a 1€ y de momento me encanta muy ligera, y si ha de durar de verdad la "3D lifting foundation" de Kiko.
10.- ¿Qué corrector utilizas? normalmente uso uno en barra que es así como más rápido "Skin evolution concelear" de Kiko, aunque estoy acabando uno que me compré hace milenios en el H&M de estos líquidos.
11.- ¿Cuál es tu tono de piel? mmm claro ultra XD
12.- ¿Que piensas de las pestañas postizas? Me gustan verlas puestas a la gente, pero no en mi XD El motivo? bien sencillo, tengo cuatro pelos en la parte de abajo y me las vería super falsas.
13.- ¿Que marca de máscara de pestañas usas? Ahora mismo uso 2 según el día, la "ultra trech" de Kiko o la "volume million lashes" de L'Oreal. Y desde que una dependienta del Kiko me enseñó el "volume top coat" es un imprescindible para el final en días especiales :)
14.- ¿Que instrumentos utilizas para maquillarte? Básicamente brochas.
15.- ¿Prebase de ojos más usada? Yo no entendía porqué no me aguantaban las sombras hasta que descubrí que era una prebase XDXDXDXD Solo he probado una y como me ha ido bien no he cambiado, la "eye base primer" de Kiko.
16.- ¿Tu sombra de ojos favorita? mmm difícil elegir... os dejo 5 que son mis básicas: 43 "mystic lemon" de Essence, y cuatro del Sephora que fueron un regalo 49 "exciting safari", 62 "mad for macaroons", 03 "catherine" y 05 "black flame". 
 17.- ¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? para la water line lápiz y para el parpado móvil uso como un rotulador de la marca Prestige que es genial!!!!!!!!!!!! :D Eso si, siempre negro XD
18.- ¿Qué piensas de los pigmentos? Tienen unos colores y efectos impresionantes, pero demasiado complicados para mi.
19.- ¿Usas maquillaje mineral? Tengo unos polvos para sellar el maquillaje que lo son y me gustan mucho, pero es una cosa que si lo que me gusta lo es vale y sino pues también XD 
20.- ¿Labial favorito? Tengo dos que me encantan según la ocasión, el nº003 de "double excellence" de Astor que es un rosita muy neutro super favorecedor, y el nº10 "double touch 10horas" de Kiko un granate-rojo super intenso. Si, lo se, de un neutro a un super subido, así soy yo XD
21.- ¿Gloss favorito? tengo bastantes porque para diario para mantener el labio hidratado me van muy bien, mi favorito el nº01 "lip glaze" de Kiko (imagen en pregunta 20).
22.- ¿Colorete favorito? El nº02 de la colección "Pink" de Deliplus
23.- ¿Compras maquillaje por Ebay? Algo he comprado, pero prefiero las tiendas para poder probar las cosas.
24.- ¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? No tenía ni idea de maquillarme y me invitaron a una boda en la que me tenía que arreglar yo!! Acto seguido me apunté a una clase de automaquillaje XD
25.- ¿Eres torpe maquillándote? un poco, falta de práctica XD
26.- ¿Maquillaje que odies? el exceso de maquillaje.
27.- ¿Alguna vez has salido sin maquillar a la calle? Casi siempre, no suelo maquillarme, eso si un poco los ojos y corregir las ojeras lo hago a menudo y gloss en los labios siempre aunque sea transparente, sino me quedan como papel de lija!
28.- ¿Qué opinas del maquillaje? Una buena manera de resaltar nuestras virtudes y esconder un poquito nuestros defectos.
Después de esto solo puedo decir dos cosas: menudo interrogatorio!!!! y se nota que no compro en Kiko no? XD

Y ahora toca pasarlo!!! aiiiiiiiix! Dado que mi blog es de complementos y moda paso el premio-tag a toda aquella que tenga ganas de hacerlo ;)

Un miauuuuuuubesito enorme y que tengáis un genial y mágico fin de semana gatit@s!!!!

Comentarios

  1. La mystic lemon es una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  2. Las sombras que has mostrado me han gustado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial lo de los portes gratis!!! :D esto se lo voy a contar a mis amigas que se acercan unas fechas muy señaladas y seguro que algo viene bien.

    Enhorabuena por el tag, yo tampoco soy de maquillarme a menudo porque no tengo tiempo y me da pereza, pero el caso es que luego me gusta verme bien, y nooo no se nota nada que compras en kiko jejejej, pero al final a todas nos pasa eso, si mirasemos nuestros potis habría mas cosas de una determinada marca.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola y felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio y espero que tu tienda online reviente de todos los pedidos que te harán ^_^

    besis!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario